Manual Instrucción Cósmica

El regreso del Femenino Divino - Raro tránsito de Venus un catalizador para la Humanidad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

GoddessGaia

 Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia. Hay numerosas fechas importantes en el 2012, pero el momento del histórico tránsito de Venus contiene una energía fundamental que puede ayudar a la Humanidad a pasar a las vibraciones superiores del Amor.


16 de Mayo de 2012

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

La fecha exacta del tránsito es el 5 ó 6 de junio –dependiendo de dónde estén en el mundo– pero los efectos energéticos se pueden sentir incluso ahora. ¿De qué se trata esta energía y cómo les afecta a ustedes y a todos los que aman?

 

Se Catalizan Grandes Cambios

A los tránsitos de Venus, históricamente se los asocia con cambios importantes en la sociedad – y son extremadamente raros. Los tránsitos de Venus se producen en pares de ocho años, con 122 años entre los ciclos de pares. Éste de junio sigue al del 2004 – que siguió al par de 1874 y 1882. Generaciones futuras volverán a experimentarlo la próxima vez durante el 2117 y 2125.

Desde una perspectiva energética, se asocia a Venus con el Amor, Belleza y Conexión. Cuando está armonioso, se relaciona con cualidades positivas como la creatividad, receptividad, apertura, intuición, conexión con la naturaleza, y honrar a la divinidad en todo. Los tránsitos de Venus sacan a la superficie un desequilibrio en cómo se expresa lo femenino, ayudando a catalizar un retorno al femenino divino, que se alberga naturalmente dentro de cada persona.

 

El Femenino Divino Interior

Hay un femenino divino y un masculino divino residiendo dentro de ustedes y dentro de todos en la Tierra. Cuando no se honra esto, el Amor que ustedes son se ensombrece por el miedo. Ésta ha sido la experiencia dominante en el planeta durante muchísimo tiempo. El femenino ha sido descartado y mal entendido. El masculino ha dominado – no el masculino divino, sino el masculino basado en el ego, que busca controlar y tener poder sobre otros.

Para revertir el ciclo de odio y violencia, personas de ambos sexos deben despertar y aprender a equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos. Su sabiduría interior sabe esto y los está guiando en un proceso de reaprendizaje – ayudándolos a ser enteros. Éste ha sido un proceso a través del tiempo. Cada vez que atraviesan una barrera y se hacen más amorosos, se ayudan a sí mismos y a muchos otros, que en un nivel intuitivo están buscando la misma plenitud. No subestimen esto.

 

La Importancia de Este Año

Lo que es importante de este año – y el tránsito de Venus en particular – es la oportunidad que tienen de utilizar los singulares y benéficos catalizadores para su propio avance espiritual. Los ciclos de energías expansivas se producen aun sin su conocimiento consciente. Cuando ustedes conocen su existencia y participan conscientemente en ellos, sin embargo, se abren a la abundancia de aperturas espirituales y a dejar ir el viejo equipaje que ahora está listo para disolverse.

Esto les permite ser más libres y más capaces de participar plenamente como generadores de cambios divinos. Eso es, después de todo, para lo que vinieron.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

 

Somos El Consejo de 12.