Manual Instrucción Cósmica

El Eclipse Lunar y Transito de Venus

Ratio:  / 0
MaloBueno 

eclipse-transito

El extraordinario tránsito astronómico  de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo.

 


FUNDACIÓN HIJOS DEL SOL

En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado. 

 

 

Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza  catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos.

 

Nuestro Enfoque Unificado:

  • Trascendiendo "El Amor desde la Personalidad"
  • Trascendiendo Deseo Sexual y Patrones de Control
  •  Trascendiendo la huella de la Sexualidad Distorsionada
  • Trascendiendo la identificación de los Sexos


  

Con la culminación del ciclo del Tránsito de Venus y las frecuencias de luz entrantes, entrantes , estamos siendo asistidos, energética y estructuralmente, para reunirnos con nuestra totalidad como un ser andrógino en unión con nuestra Fuente de Vida.... La Amada y Poderosa Presencia YO SOY.

Es desde esta totalidad reintegrada, que somos capaces de interpretar la información desde los niveles de Unidad Omnipresente y en una manera que va a elevarnos colectivamente a hacernos poderosos e infinitos, increíbles y amorosos seres de tremenda sabiduría.Al incorporar este nuevo programa, estaremos operando de forma más profunda y con mayor confianza desde un magnifico y balanceado manto de Amor Cósmico, Sabiduría Cósmica y Poder Cósmico.

Simultáneamente nosotros le estamos ofreciendo un inmenso servicio a Madre Tierra, nuestra galaxia y el  universo completo. A través de nuestra anuencia a remover completamente la huella holográfica de separación de nuestros vehículos personales, ayudamos a transmutar la división de los sexos y sus distorsiones desde los niveles macro incluyendo guerras, conflictos, odios, victimización, supresión, control y abuso sexual, por nombrar algunas.
 

Estamos revelando una forma completamente nueva de relacionarnos, en la que cada persona opera como entidad soberana, completamente balanceada y centrada internamente. Esta actitud de vida consciente sirve como precursor de la aparición de la relación sagrada con cualquiera y todos los que están operando también a este alto nivel de compenetración.   



Trascendiendo el Amor desde la Personalidad

 

Para impulsar esta próxima iniciación hacia un gran momentum y a través de estas alineaciones celestiales en Mayo-Junio 2012, estamos siendo enormemente apoyados por las crecientes fuerzas de incomprensible Amor desde el Centro Galáctico.

 

Estas omnipotentes y cohesivas fuerzas están generando un proceso de transformación de la naturaleza del deseo, o amor condicional desde la naturaleza de la personalidad, para ligarnos con el gran magnetismo del aspecto del amor en el plano búdico, el plano de la unidad.



Trascendiendo el Deseo Sexual y los Patrones de Control 
 

Durante esta fase que estamos atravesando, muchos trascendemos el deseo sexual y la disfunción vinculada a ello. Esto concierne especialmente a la fuerza que brinda la fusión física como una respuesta a la naturaleza animal de nuestro cuerpo. Estos son actos de placer sexual de los sentidos, control sexual auto orientado, abuso sexual y patrones emocionales desbalanceados como resultado de la identidad sexual y sus apetitos.

 

Esto no quiere decir que el celibato es requerido para la ascensión. Es la adicción al sexo relacionado a un placer bajo buscando el deseo o la barrera para amarse a si mismo lo que debe ser examinado. Es la intención cualificada lo que determina la frecuencia (vibración) de la intimidad sexual. 

 

Ambos sexos se identifican fuertemente con sus centros/genitales sexuales lo que se convierte en la fuerza primaria que se encuentra detrás de la existencia. Hay una creencia en la necesidad de expresarnos a nosotros mismos desde nuestra identificación del sexo y sexualmente para obtener placer. Esta es otra ilusión de nuestro apego a los sentidos.

 

Muchos de nosotros nos sentimos aún avergonzados o llevamos temas de autoestima alrededor de nuestros cuerpos y especialmente en nuestra desnudez frente a los demás. Nuestros egos han causado que nos juzguemos a nosotros mismos y a otros basándonos en el tamaño y funcionamiento de nuestros centros sexuales y la deseabilidad total de nuestros cuerpos, lo que entonces contribuye a continuar criticando la perfección de Dios.

 

Aquí están algunas preguntas claves que debemos hacernos a nosotros mismos:

  • ¿Eres el Maestro de tu sexualidad o es ella tu Maestro? (Entendiendo Maestro como el que domina la habilidad)
  • ¿Tu sexualidad sirve a un propósito egoísta o a un propósito desinteresado?
  • ¿Tu sexualidad sirve al Ser inferior o al Ser Superior? En otras palabras...¿Tu sexualidad sirve al amor y la intimidad o solamente al placer material o carnal?
  • ¿Estás usando tu sexualidad para la elevación de la kundalini y la iluminación del cerebro o solamente para liberar o descargar el segundo chakra?
  • ¿Te sientes avergonzado o feo al estar desnudo frente a otros?
  • ¿Juzgas tus genitales...o juzgas tu habilidad en la práctica sexual?

 

La sexualidad fue creada por Dios como un acto de procreación y para ser disfrutada como un medio de comunicación al servicio del amor. Cuando es usada en servicio del Ser Superior, se convierte en un acto muy sagrado de consagración.

 

 A medida que nos expandimos más allá de nuestros sentidos físicos, comenzamos a experimentar la dicha infinita que se encuentra a nuestra disposición a través de la conexión con Dios.

Nuevos significados de intimidad emergerán mientras que incorporamos más y más luz en nuestras transformación sexual, hasta alcanzar el abrazo puro de la unión energética y arrobadora con todos los seres y reinos dimensionales.

  

A medida que trascendemos la influencia de los chakras bajos y nos convertimos en maestros de nuestra triple personalidad (física, emocional y mental) los chakras se doblan dentro de nuestro centro corazón y nos convertimos en irradiadores de Amor Divino. La sexualidad y la pro-creación ocurren a través del impulso divino de un pensamiento PURO y el Divino Amor. Como unión con Dios Fuente.

 

Transmutando la huella de la Sexualidad Distorsionada

  

Estamos listos para transmutar y trascender el mal uso de la sexualidad como base de poder en el viejo paradigma para ambos masculino y femenino. Las mujeres en particular, han estado acarreando el registro del trauma sexual y el abuso por un largo tiempo, alimentando el desbalance de las energías de los sexos en esta Tierra.

 

Trascendiendo la Identificación del Sexo
  
Para reflexionar...
  

La Ley del Sexo encarna la verdad de que el género es manifestado en todo. Lo masculino y femenino se encuentra siempre trabajando en todos los planos de la causalidad. En los más altos planos, el sexo se expresa a través de formas más altas de manifestación. Esta ley trabaja en la dirección de generación, re-generación y creación. Todas las formas de vida contienen los dos elementos del genero - masculino y femenino.

 

- En el gran plano físico, los hombres y mujeres de todas las especies se manifiestan como energía masculina y femenina y el papel que juegan en la reproducción sexual.

 

- En el gran plano mental, el sexo se manifiesta como energías masculinas y femeninas que existen dentro de cada persona. Cada hombre tiene su elemento femenino, y cada mujer tiene su elemento masculino.

 

- En el gran plano espiritual, el sexo se manifiesta como el principio Padre-Madre del Infinito Dios Omnipotente en cuya mente el universo es concebido y firmemente sostenido. Esta escrito, "Todos vivimos, nos movemos, y tenemos nuestro ser dentro de Dios".    

  

En el proceso de ascensión, la personalidad humana logra la fusión con Dios, y el Yo no es ni femenino ni masculino, sino un todo fusionado.