Manual Instrucción Cósmica

EL SURGIMIENTO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La llegada del aspecto Divino Femenino se encuentra ahora en plena acción. Amplificando enormemente nuestra iniciación en la Conciencia Crística, ayudándonos a rejuvenecer nuestros cuerpos para transformarnos en Humanos Divinos y mostradores de camino para la nueva Raza YO SOY y el principio del Cristo Viviente.

La Consciencia Crística, que es la Divina Unión del Amor, Sabiduría y Poder, se encuentra disponible para todos mientras estemos encarnados en forma física y es a través de un Divino Decreto que nosotros, los que caminamos sobre esta Tierra durante estos prometedores tiempos, seremos los que cumpliremos esta profecía y; a través de nuestra 5a. Iniciación; conseguiremos nuestra ascensión.

Debido a la aceleración planetaria del cierre de ciclos se le ha otorgado a la humanidad, como colectivo, la Dispensación Divina de llevar a cabo la más rápida evolución  que ninguna raza haya experimentado jamás. Aun así, en esta histórica evolución del diseño humano, cada fase de iniciación espiritual debe ser llevada a cabo por cada ser y no es posible de ningún modo que esto sea evadido.

Todos estamos invitados a revisar este Camino de Iniciación a fin de determinar dónde nos encontramos a nivel personal. Es extremadamente importante que ahora entendamos desde el punto de vista de mente abierta e inteligente que es lo que estamos haciendo y a que aspiramos.

Estamos haciendo este esfuerzo para unir más profundamente nuestras energías, manteniendo nuestro enfoque, firmemente anclado y unificado al progresar colectivamente en la formación de grupo.

Mensaje de Elohim

Ha sido confirmado por parte del Consejo de Elohim, que ya son más de 144,000 personas sobre la Tierra que han sido iniciadas en el quinto nivel, que han alcanzado y están ahora viviendo en la Conciencia Crística.

Al quinto nivel de iniciación se le conoce como la "Resurrección". En este nivel se demuestra la total maestría sobre la atracción de la materia. Regresamos completamente a la Monada y nos unimos con el Grupo YO SOY mientras retenemos una forma física "cuerpo de luz". Éste es el logro de la conciencia de quinta dimensión, la cual se caracteriza por la experiencia de unidad.

144,000 era el número requerido para activar el avance masivo de la raza, incluyendo el gran efecto dominó entre todos los Servidores de Luz Planetarios, el cual alcanza ya varios millones. Esta frecuencia armónica es capaz de fortalecer enormemente y elevar al resto de nosotros (y la humanidad) hacia las experiencias directas de la Conciencia Crística a medida que continuamos avanzando hacia las siguientes iniciaciones.

El Elohim ha subrayado que muchos de nosotros alcanzarán la Conciencia Crística a finales de este año 2012, apoyados por mayores niveles de Intervención Divina. En otras palabras, el momentum para el movimiento mundial denominado "La Raza YO SOY Avatar" marcha según el plan.

Dicen que, como un campo de fuerza grupal, estamos activados y hemos avanzado lo suficiente en nuestros niveles de pureza y que nuestra capacidad de crear es más poderosa de lo que imaginamos. Nos alientan a crear ahora en mayores proporciones desde la conciencia grupal y a tomar una mayor acción en la escena mundial abriendo así un mayor número de portales de luz en todas las regiones geográficas.

También nos hacen notar que la Rejilla Cristalina  está ahora totalmente activada a los niveles que se pretendían en relación a su habilidad de sostener la ascensión del cuerpo Terrestre y el avance de nuestra raza.  Nos recuerdan que el vasto potencial de esta matriz cristalina es infinito y en continua evolución tal como lo es nuestra propia consciencia.

Es importante entender que nuestras iniciaciones finales en la Conciencia Crística, iniciaciones 4-5 no pueden ser tomadas hasta que las iniciaciones 1-3 hayan sido concluidas y exista un firme dominio sobre el cuerpo-personalidad y nuestro libre albedrío haya sido entregado completamente. Una vez más, esto es por nuestra propia seguridad, ya que también evita el uso inadecuado del poder revelado.

Hasta que la Conciencia de Grupo YO SOY tenga control total sobre el cuerpo-personalidad, y hayamos alcanzado personalmente el 4to nivel de iniciación, tendremos total autoridad y podremos ejercer verdadero control sobre la vida elemental y el Fuego Sagrado.

Si bien tenemos un gran apoyo debido a la transición planetaria, todavía debemos llevar a cabo el trabajo requerido. Esto es un espiral exponencial que irá cada vez más rápido. Es conveniente para nuestra propia supervivencia que permanezcamos conectados al campo grupal, especialmente aquellos que aún están en procesos de purificación de los cuerpos inferiores.

El merkaba ascendente de grupo es absolutamente fundamental para permanecer estabilizados en el flujo del apoyo grupal.

Con Todo mi Amor,

Tiara Kumara

Fundación Hijos del Sol

 

PDF de Apoyo: Los Niveles de Iniciación en la Conciencia Crística

 

El Poder de la Merkaba Ascendente

Los rápidos cambios que todos estamos experimentando son la respuesta al inequívoco y sincronizado flujo de Gracia Divina en todos y cada uno de nuestros pasos de este profundo trabajo planetario grupal.

Lo más importante que el grupo del Amazonas refleja es que una mayor unidad le da un mayor poder al campo de influencia masivo, al que se le conoce como "Merkaba de Grupo". Toda persona conectada dentro de ésta purificada y altamente sintonizada matriz geométrica de luz y sonido, ya sea activa o conectada a través de otros, es apoyada enormemente con creciente transformación en la medida que la matriz gana importancia y fuerza.

Todo el mundo puede ser enormemente acelerado con esta actividad a través de la mera "vinculación" a la conciencia de grupo ascendente y a la matriz grupal entrelazada. Nosotros hemos comprobado esta verdad a través de nuestra reciente Expedición de Grupo Amazónico. (Vea algunos de los resultados a continuación).

Todos los Servidores Planetarios de Luz que están sinceramente dedicados y participando en el Camino de Iniciación