Manual Instrucción Cósmica

LANZAMIENTO! Apoyando el Movimiento de la Nueva Humanidad

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La Familia de Hijos del Sol,


Es con gran alegría que anunciamos el lanzamiento oficial de nuestro nuevo y dinámico sito-web de interfaz pública. Este importante proyecto ha estado en proceso desde inicios del 2013 y en primer lugar queremos expresar nuestra más profunda gratitud por su amor y apoyo constante durante estas delicadas etapas de desarrollo creativo.


Nuestra nueva plataforma es un puente virtual para toda la gente que está pasando por el camino espiritual, sirviendo a todos los niveles del despertar y comprensión consciente. Tiene como propósito fomentar una mayor unidad y cohesión entre los servidores de luz planetarios y el público que está despertando, es un núcleo centralizado de actividad de la Buena Voluntad. Estamos muy emocionados de poder compartirlo contigo.


INICIA T, nuestra Universidad en línea, presenta un grupo altamente competente de terapeutas holísticos y una facultad de facilitadores educativos inspirados que ofrecen una amplia gama de servicios de apoyo para ayudar a quienes están sometiéndose a las diferentes fases de iniciación consciente. Si existen algunas áreas de tu vida en las que sientes estar estancado o si simplemente necesitas un estímulo adicional para alcanzar el siguiente nivel de tu crecimiento, existe una gran cantidad de apoyo y conocimientos disponibles con nuestro equipo talentoso de expertos.


Además de nuestros terapeutas y facilitadores educacionales, el nuevo sitio es la sede de las Transmisiones de Salud, una nueva serie dinámica de audio que ofrece apoyo holístico y transmisiones de energía para todos. Basándonos en el éxito de nuestro Proyecto de la Matriz Unitaria, este programa utiliza la misma rejilla planetaria de energía para apoyar el cambio del reflejo mundial actual de enfermedad, dirigiéndolo hacia la realidad perceptiva de bienestar y salud holística para todos.

 

Éste es solamente el principio de nuestro impulso creciente hacia el mundo con el fin de apoyar a las masas mientras entramos a un nivel completamente nuevo de servicio planetario. Por favor, permanece atento ya que muy pronto vamos a anunciar un nuevo programa para la paz planetaria y una plataforma global de financiamiento multitudinario que ayudará a financiar proyectos importantes de buena voluntad global.


Nuestra nueva plataforma pública irradia una vitalidad amorosa, cargada con páginas relevantes y visualmente atractivas que inspiran y estimulan. Nuestra plegaria sincera de todo corazón es que la belleza y sabiduría encontrada aquí sirva para animar e inspirar a todos aquellos que decidan unirse a nosotros mientras compartimos en esta celebración de la vida.

 

Esperamos que te inspire el continuar sirviendo con nosotros.

Desde nuestro más profundo amor por la Humanidad.

 

Fundación Hijos del Sol

La Transmisiones de Unidad

Programa de Meditación Global

 

__________________________________________________________________________________________________________________________ 
 

 

LA TRANSMISIONES DE UNIDAD PLANETARIA

Luna Nueva Lunes, 8 de Julio

 

Un período de 24 horas conscientes de la Matriz Unitaria con meditación  

sincronizada a las 8 pm en todas las zonas horarias.

 
  

Ayuda a construir y fortalecer la matriz de consciencia unificada. 

La Matriz Unitaria, también llamada rejilla de la luz planetaria es un camino de energía que conecta la consciencia superior del ser humano atreves de todo el mundo. Sirve como un puente transitorio, evolucionando a la raza humana a nuevos y expandidos niveles de percepción consciente. El propósito de esta red energética es ayudara a elevar la consciencia colectiva del programa de la separación, conflicto y sufrimiento hacia un realidad verdadera de unidad y armonía con toda la vida. 

 

Sirviendo como una extensión de ésta poderosa red de unidad, nosotros podemos recibir y transmitir frecuencias basadas en amor puro, hacia y desde las ubicaciones geográficas en donde vivimos. Construimos nuestras propias redes de luz y la red canalizada se expande dentro de una cohesión global mucho más grande. Este campo extraordinario de unificación, forma un campo de fuerza de gran influencia que es capaz de sanar y transformar a las multitudes y llegar a cada rincón del mundo.

 

Somos los conductos de la presencia de paz que acoge toda la vida. Somos una conciencia, una voz, un campo de fuerza de amor transformador. Estamos en movimiento y somos imparables!

 

Introduciendo Inicia T

Las Transmisiones de Salud

 

________________________________________________________________________________________________________

 


Especial atención para un óptimo Bienestar!


Sanando el Corazón y Fortaleciendo el Sistema Cardiovascular
   
Por Donación


Únete a nosotros en las Transmisiones de Unidad en la Luna Nueva, Lunes 8 de Julio.

 

En esta transmisión estamos ayudando al corazón para que sane, se repare a sí mismo y se mantenga fuerte en toda su función cardiovascular. El trabajar diariamente con esta transmisión te llevará a una profunda transformación emocional, mental, espiritual y física. El proceso es acumulativo. El repetir la transmisión incrementará la cantidad de energía que estimula a la inteligencia del cuerpo. 

La energía contenida en la transmisión misma es muy poderosa y promueve la regeneración. Al escuchar diariamente y conectar con la Matriz Unitaria, te podrás sentir más ligero, experimentar un aumento en tu bienestar y tus capacidades de funcionamiento.
 
Lee Mas >>