Manual Instrucción Cósmica

Miles de "mujeres de luz" orarán en A Quintana por la sanación de Gaia

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Un blog llama a una 'quedada' de 22.222 féminas para abrazar la Catedral//El 'terrenal' Raxoi no sabe nada de la convocatoria

  

ALICIA LÓPEZ SANTIAGO. El Correo de Santiago

Cambiar el mundo. Eso es lo que pretenden ni más ni menos desde una asociación que ha convocado una quedada de mujeres en A Quintana. "Ahora es el momento de trabajar en unidad, de que las mujeres despierten de su letargo y devuelvan al planeta el reequilibrio de los aspectos masculino y femenino y de que se reúnan en tribu para la sanación de la Madre Tierra y la suya propia". Esta es la arenga que lanzan desde la Arboleda de Gaia, un blog que busca que 22.222 "mujeres de luz" se unan alrededor de la Catedral el próximo sábado, día 24.

 

Aunque la cita no tenga nada que ver con el abrazo colectivo por del 800 aniversario de la Catedral, ni con la quedada de fanes de Julio Verne o de Star Wars que se escenificó en Santiago, desde Gaia invitan a unirse alrededor de la basílica.

 

En la Meditación Mundial de Mujeres para la Sanación de Gaia esperan reunir a 22.222 mujeres porque aseguran que "un número así de elevado podría cambiar el mundo".

En teholisticas.blogspot.com recuerdan las palabras de Gregg Braden: "Cuando un número de seres humanos responden a un evento mundial con un sentimiento común, la respuesta colectiva puede afectar a la actividad de los campos magnéticos de la Tierra".

Para lograr esa sanación de la Tierra convocan a "nuestras hermanas de corazón" que acudan a la cita, el sábado 24, a las 19.00 horas, en la praza de A Quintana. Eso sí, desde Gaia les piden que no vayan con las manos vacías, sino con velas con "candelero" y flores, además de animarlas a que lleven tambores y maracas.

En el blog de la Arboleda de Gaia, que definen como un espacio para hacer visible y expandir la energía femenina en beneficio de la Madre Tierra y la familia humana, subrayan "las cualidades maternales innatas de las mujeres, su poder de creación, de dar vida...".

Una de las organizadoras de la Meditación Mundial de Mujeres para la Sanación de Gaia se puso en contacto con este diario para dar a conocer la cita en Santiago y "poder construir este círculo de unión y transformación". "Si no estás en Galicia, donde hay muchas mujeres de luz, pero te interesa participar en este encuentro, podéis crear un círculo de sanación en vuestras ciudades o poneros en contacto con Armina ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )".

Desde Santiago, Erika Falcón, que se presenta como terapeuta holístico, recuerda un anterior encuentro de meditación de mujeres que tuvo lugar el pasado mes de mayo en el Cañón de Río Lobos (Soria) donde congregaron a más de dos mil mujeres. "Fue un momento muy especial. Cuando leíamos la última palabra de la oración una gran bandada de buitres salió de sus cuevas para volar sobre nosotras, haciéndonos recordar que todo y todos estamos conectados y somos uno" (sic).

Lejos de este testimonio y de la espiritualidad en el que la Arboleda de Gaia envuelve el encuentro, fuentes del Ayuntamiento señalaron no tener noticias de este macro encuentro, ya que toda convocatoria masiva debe pasar por el trámite terrenal de pedir permiso municipal.

 


Escribir un comentario

Política de las opiniones: Respeto en la LUZ


Código de seguridad
Refescar