Manual Instrucción Cósmica

Inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para el mes de septiembre

Ratio:  / 0
MaloBueno 

keshe

Justo el día que celebramos a la Energía Libre en Madrid y una semana después de confirmar la existencia del Éter (bosón de Higgs), me llega esta histórica declaración de la Fundación Keshe en la que se anuncia a la Humanidad la liberación de una serie de tecnologías que nos colocan, de verdad, en el siglo XXI.

 

Fuente: www.rafapal.com

El señor Keshe convoca a los embajadores de las naciones del mundo para el mes de septiembre y donarles las tecnologías de energía ilimitada y de propulsión de naves espaciales que acaban, para siempre, con el hambre y el control de las fronteras actuales. Al navegar por su página web, podemos comprobar la solidez de su propuesta.

En el siguiente vídeo podréis conocer que el señor Keshe ha descubierto cómo “abrir el plasma” y reproduce en su motor la esencia misma del cosmos en el que la atmósfera de un planeta es su campo electromagnético, del cual extrae la energía. En su página, se puede adquirir un motor que proporciona 4 Kw por 5.000 euros y otro de 10, por 20.000. Según dice, son portátiles y se pueden adaptar a los automóviles.

Siendo físico nuclear, el señor Keshe basa su tecnología en la interacción entre el campo electromagnético y las partículas elementales, que son las que producen la energía, como ha demostrado la validación del modelo “Bosón de Higgs”. Su abordaje en el mundo de la sanidad pasa por devolver la célula dañada a su estado previo a la enfermedad, tras enviarle las ondas a través de un agua cargada de plasma o en vapor de agua que se ha de inhalar. Keshe afirma haber conseguido resultados con la fibromialgia, el cáncer, parkinson, aterioesclerosis, epilepsia… Aunque reconoce que las investigaciones están en un estado inicial.


En el mundo del transporte, Keshe aplica la antigravedad para crear automóviles sin ruedas que van por encima del suelo, aviones sin alas, de despegue vertical y trenes que no usan ni vías ni cables de electricidad. En fin, esto es sólo una muestra.

Si tenéis contactos con gobiernos del mundo, hacédselo saber. El 6 de septiembre, en Bélgica, estas tecnologías se liberarán.

Nota de Nueva Tartessos:

Apoyamos y cocreamos en nuestras meditaciones la salida al gran público de las tecnologias de la Fundación Keshe

Escribir un comentario

Política de las opiniones: Respeto en la LUZ


Código de seguridad
Refescar