Manual Instrucción Cósmica

Opinión de Kababelan

Ratio:  / 3
MaloBueno 

A raiz del envio del siguiente artículo: Entre el 21-23 de diciembre 2012

al correo electronico de los usuarios registrados en Nueva Tartessos, me escribe Kababelan, autor de la saga "Las Sacerdotisas de la Diosa. Las Guardianas del Grial", la siguiente misiva que no he querido dejar de publicar para razón de todos e información de unos pocos.

¡¡ Como no me iba a atraver !! esta información tambien es valiosa en estos momentos precedentes al solsticio de invierno de 2012. Una auténtica "toma de tierra" para muchos, en los cuales me incluyo yo también.

Más abajo inauguro los comentarios en esta página, a ver si nos comportamos...

Lo he vuelto a releer y la verdad, desvaria un poco sobre mi proposito, mi persona y la voluntad que me hizo enviarlo. Es normal, Kababelan no me conoce y me prejuzga, pero bueno ... Así es la cosa.

 

Hola Soliman:

Gracias por enviar ese texto informativo sobre el supuesto decisivo periodo del 21 al 23 de diciembre 2012, que dices te ha llegado. Por cierto, ¿sabes quien es el autor? Seguramente no, ni creo que eso te alcance a importar según tus criterios.
Ya sabes cual es mi opinión sobre este asunto. Me parece que ya te la expresé con claridad en otras ocasiones. Pero por si no fuera así te lo repito, ya que todos debemos opinar, los creyentes y los escépticos. El tema de las profecías mayas es una MAYÚSCULA FALACIA. Así de rotundo. Una quimera montada por ciegos para conducir a otros ciegos. 
 
¿Que vais a hacer cuando ni el 21 de diciembre ni los días sucesivos ocurra nada, nada diferente al cotidiano flujo de los acontecimientos? Por mucho que algunos se retiren o se reúnan a meditar el mundo los va a ignorar con su tozuda realidad, totalmente esquiva a ninguna profecía mesiánica ni transformadora, que de forma imparable y gloriosa acontezca conducida por cósmicas fuerzas galácticas y la sabia guía de maestros superiores. En fin, un cuento chino más (que me perdonen los chinos), un cuento más de los tantos que lavan el cerebro a las masas de los crédulos que carecen de una mínima mente crítica y alerta comprensión en los temas de la compleja psique humana. 
 
Una quimera más para que quien dormita siga con su sueño y quien se entrega a fantasías ilusas se entretenga y se pierda en ese bosque de coloridos y falsos espejismos. Algo que a los peliculeros del espiritualismo les encanta. 
 
¿Que vais a hacer cuando pasen los días y semanas y todo continúe igual? Los mismos problemas, las mismas tragedias, las mismas esperanzas incumplidas. Quizá penséis entonces que hay que ser pacientes, pues este cambio histórico del destino de la humanidad se verá poco a poco. Pero cuando un tiempo después nada se vea tampoco en ese sentido entonces ... a lo mejor es que el cambio no era tan radical ni tan fundamental. Tal vez sea ahora un cambio pequeño y el importante venga más adelante. Y cuando pase un año, o como mucho dos, ni siquiera os acordaréis del 2012 y de esas profecías mayas incumplidas que se desvanecieron como el humo. ¿Alguien será capaz de reflexionar entonces y descubrir que su ingenuidad era igual que la de esos niños que se alegran con baratijas y se dejan estafar en la auténtica verdad de las cosas? Flaco favor al alma venderla a los traficantes de mentiras, a los charlatanes y a la legión de falsos profetas. ¿Como vas a ascender verdaderamente hasta la esencia del alma y los misterios del ser y la conciencia si te vistes tú mismo con el ropaje de los falsos profetas? ¿Cómo vas a entrar al Templo de la Verdad si te conviertes en un mercader de falacias y estafas? ¿Como vas a hallar la luz en tu interior si sólo te dedicas a extender las brumas y las tinieblas y no eres capaz de diferenciar la luz genuina de los espejismos? 
 
Te crees subido a una barca de oro y resulta que no es sino oro falso y la barca se halla llena de agujeros. A partir del 21 de diciembre esa barca comenzará a hundirse y tal vez entonces te des cuentas de que las turbias aguas del engaño es lo único que puedes esperar encontrar o descubrir. Aunque es posible que si permanecéis igual de ciegos no os resulte posible percataros ni siquiera entonces del monumental engaño.
 
¿Por qué no publicas también esto en tu web? Me temo que jamás te atreverías, pues no te interesan opiniones críticas sino tan sólo alimentar el fuego de la más fatua fantasía. 
 
Un saludo y que disfrutes al máximo la revelación de estos días, sea cual esta sea para ti.
 
Kababelan
 
 
 

Escribir un comentario

Política de las opiniones: Respeto en la LUZ


Código de seguridad
Refescar