Las Flores de Paz, Gracia y Compasión y las Olas de Luz Diamante: surge la Nueva Tierra

Familia de Luz, es con Gran Alegría que venimos a ustedes en este momento para hablar de las Nuevas Energías que están inundando su Planeta y las Nuevas Formas que están llegando a la Manifestación en este momento

 

En la apertura del Portal o Puerta Estelar 10/10/10, ustedes como Familia de Luz, sostuvieron el espacio para anclar las nuevas energías de la Shekina o Madre Cósmica, y permitieron la Formación de las Nuevas Rejillas de Luz que enlazan los Océanos y la Tierra en una Unidad Planetaria como Uno. Ahora, están en la siguiente fase de Moldear y dar Forma Física, a estas Nuevas Energías. Así pues, ahora hablemos primero de la Nueva Energía de Paz, Gracia y Compasión que está entrando en la Tierra tras el Portal 10/10/10. Nosotros la llamamos las «Flores de Paz, Gracia y Compasión» porque se están anclando en las más bellas formas Geométricas Sagradas que le están dando una Conciencia Superior a las rejillas de la «Flor de la Vida» que dan forma a su Planeta y también a las manifestaciones de las Estructuras Sociales e Interacciones Humanas. Estas nuevas Flores incluyen las energías de Paz, Gracia y Compasión que son el don y expresión de la Luz Shekina de la Gran Madre Tierra. La luz Shekina se ha anclado en el campo de la Tierra y está pulsando las frecuencias de Amor Incondicional, Gracia y Compasión.

La energía de la Compasión crea una profunda sensación de conexión con sus semejantes en el Planeta y un deseo de apoyar el surgimiento hacia la Luz de la Conciencia Superior para Todos. Esto, a su vez, crea un deseo de dar forma a una sociedad donde todos sean apoyados y amados, y donde todos puedan compartir la abundancia de la vida material. La Compasión es un don de Dios Madre o Femenina Divina que se asegura de que todos sus Hijos Terrenales sepan que son Amados y Apoyados en todo momento. La energía de la gracia sigue a la compasión, es la plena confianza y aceptación de la Voluntad Divina y la creencia de que los Milagros pueden ocurrir y ocurren, cuando el Amor y la Compasión están presentes. La Gracia es también un don de la Madre Divina y apoya a aquellos que eligen fluir con las energías de Amor Cósmico que emanan del Corazón Cósmico. En los últimos años, les hemos hablado a menudo de la necesidad de vivir en el Momento Presente y estar dispuestos a aceptar la Voluntad Divina tal como se manifiesta en su vida en el flujo de Creación y Sincronicidad. Ahora es el momento en que van a necesitar estas habilidades mientras las Poderosas Nuevas Energías que están inundando el Planeta traen cambios profundos a sus vidas y sus estructuras sociales, sepan que la Gracia, Compasión y Milagros están aquí por apoyarlos si Abren sus Corazones y Aceptan estos dones de Amor Divino. A fin de apoyar sus procesos en este momento, vamos a explicar cómo van a fluir estas energías hacia la forma en los próximos meses.

El 10/10/10, pasaron a través de un portal energético que les permitió expandirse hacia la Conciencia Superior. Pueden comparar esto con la energía de un Puente. Aquellos de ustedes que son la Familia de Luz despierta estaban listos para pasar a través de este Puente de Luz. Su Ser Superior se había estado preparando para hacer este gran Cambio de Conciencia. Así pues, muchos de ustedes sintieron la necesidad de salir de situaciones que no estaban en alineación con estas nuevas energías, aunque no estuvieran seguros de cuál sería el siguiente paso y cómo le darían forma y expresión a estas Nuevas Energías en sus vidas.

En el Portal 11/11 /11 comenzarán a integrar estas nuevas energías más plenamente y tendrán una mejor comprensión de cómo deben avanzar para expresarse ustedes mismos y su luz en Amor y Compasión. Van a entenderse mejor ustedes mismos y lo que necesitan lograr en esta nueva fase de su vida, van a empezar a alinearse con una nueva fase de crecimiento personal y expansión en Amor que también va a apoyar la expansión y crecimiento del Planeta.

 

Para el Portal 12/12 /12, estarán listos para dar forma a esta nueva dirección en su vida. Las energías de la Conciencia Superior se manifestarán en Nuevas Direcciones para el Trabajo y las Relaciones; si se sienten confundidos y perdidos en estas poderosas nuevas energías, sepan que son apoyados en este Gran Proceso de Transformación y que será llevado a la forma y en alineación con la Voluntad Divina para el final del año. Recuerden usar los dones de la Compasión y la Gracia con ustedes mismos y esperar Sincronicidades y Milagros en el Flujo del Amor Divino.-Las Olas de Luz Diamante y la Siguiente Fase de la Aventura Índigo Cristal en la Luz, en el 10/10/10 y la apertura del Portal Estelar, las Olas de Luz Diamante que están llegando al Planeta se intensificaron. Éstas tienen el efecto de activar una Conciencia Superior e incrementar los Campos de Amor y Paz en la Tierra. Pero también son apoyadas y facilitadas por la llegada de los Niños Cristal de la Rosa Diamante. Éstos son la siguiente «ola» de Niños Cristal, y éstos nacen en plena Conciencia Cósmica y plenamente despiertos y conectados con la Chispa de la Luz Divina que llevan dentro. Su campo energético resplandece como los Diamantes, ya que ellos siembran las Nuevas Energías en los Campos Colectivos de Luz en la Tierra. Al mismo tiempo, los Seres Índigo-Cristal en el Planeta están siendo activados y dirigidos hacia la Siguiente Fase de su trabajo de acuerdo con el Plan Divino tal como se expresa a través de los Códigos de Luz. Éste es el trabajo de ser Canales y Expresiones de la Nueva Energía y ayudar a crear una asociación sostenible con la Naturaleza para que el Planeta tenga un futuro viable en Paz, Amor y Sostenibilidad .

 

Muchos de los Seres Índigo de la Primera y Segunda Ola que llegaron al Planeta en los años 70s y 80s van a pasar a esta Nueva Conciencia y este Nuevo Trabajo de Amor. Se van a sentir llamados a trabajar en Grupos y en Proyectos que apoyen el surgimiento de una forma de vida sostenible y compasiva en la Tierra. Esto también lo van a sentir todos los Seres que han pasado a través de las etapas de Transformación Índigo y Cristal y están listos para la conciencia de la Rosa Diamante de la Sabiduría Cósmica tal como se expresa en el Planeta Tierra. Ésta es una Conciencia profundamente arraigada que alinea el Chakra de la Estrella del Alma con el Chakra de la Estrella de la Tierra. A nivel del Chakra de la Estrella del Alma, el Akasha del Alma está despertando a los recuerdos de Quiénes Son Ustedes y su Conexión Cósmica con las Estrellas. A nivel del Chakra de la Estrella de la Tierra, están despertando a profundos recuerdos de Vidas Pasadas Colectivas en la tierra y accediendo a la sabiduría de estas vidas del Akasha de la Tierra….Juntas, estas dos corrientes de Sabiduría significan que están recibiendo Códigos de Luz e Información de las Fuentes Más Altas disponibles, y se están expandiendo en percepción y conciencia. Las olas de pura Luz Diamante que entran en el Planeta tienen el efecto de «actualizar» la información por medio de Nuevas Formas de Geometría de la Luz Sagrada. Éstas transmiten un nuevo impulso para evolucionar hacia nuevas formas de ser, no es de extrañarse que se sientan agotados y confundidos ya que toda esta nueva información fluye hacia sus Cuerpos de Luz y sus memorias celulares y ADN. Su mente no es capaz de procesar esta información. El nivel mental y el cuerpo mental son dados para procesar su experiencia en la vida actual y pasar esta información a la Tierra y el Akasha del Alma. El Centro Mental es limitado. Solamente los canales y meridianos de la Conciencia Superior en el Cuerpo de Luz que han desarrollado en los últimos años son capaces de procesar esta información en conexión con su ADN, el trabajo de la Mente es permitir que el resto del Cuerpo Multidimen-sional procese y dirija, y sea consciente de las «instrucciones» que vienen del Corazón y a través del Cuerpo. Cuando se alineen con esas instrucciones van a fluir hacia Mayores Formas de expresión y amor con Facilidad y Gracia y Alegría. en verdad les deseamos luz, alegría y las bendiciones de las flores de paz y compasión y gracia en este mes.