GRANDES EVENTOS EN TARTESSOS - BIENVENIDOS AL NUEVO PARADIGMA

 
                                                                         

 

 

 

  http://www.kinich-ahau.org/

 

 

 

Música

on/off

SOLIMAN OR PROMUEVE EL EVENTO PARA SEVILLA (SUR DE ESPAÑA) EL 1 DE MAYO DE 2008

PIRÁMIDE DE LOS REFULGENTES

¿PREPARADOS PARA LA TRANSFORMACIÓN?

ÚLTIMA HORA: CAMBIAMOS EL RITUAL READAPTÁNDOLO A LOS NUEVOS TIEMPOS DE LA NUEVA TARTESSOS

KINICH AHAU 2008 - NAH KIN (LA CEREMONIA)

CÓNCLAVE SAGRADO DE LOS HIJOS DEL SOL
DE LOS CRISTOS SOLARES DE LAS SEMILLAS ESTELARES

El jerarca Solar KINICH AHAU convoca a todos los hijos del Sol, Seres conscientes de su profunda conexión con la emanación sublime del Sol; para que activen su fuerza cocreadora que potencializa ilimitadamente la EXPANSIÓN de la Irradiación de la luz TRANSFORMADORA para que acelere la conciencia de la humanidad.

Antecedentes:

Kinich Ahau es la suprema entidad espiritual de nuestro sol, es un Maestro Ascendido que vivió dentro de la civilización Maya y la llevo a alcanzar supremos estados de iluminación, y abrió la conciencia a la Sabiduría Universal y los hizo realizar el proceso de ascensión. Ahora regresa como una conciencia luminosa que guía la buena voluntad de los seres para que esta humanidad y el Planeta Tierra en su conjunto alcancen la meta de vivir en armonía, suprema paz, conciencia de unidad y plenitud de existencia; como los signos claros del Nuevo Tiempo que le corresponde vivir ya al planeta Tierra.

El 1º de Mayo de 1998 el supremo jerarca solar Kinich Ahau lanzó una convocatoria mundial para activar en el centro ceremonial de Uxmal, su pirámide sagrada llamada Ak He Nah Tun, receptáculo del Rayo Dorado que activa la conciencia Crística para toda la humanidad. En esta fecha se reunieron en la ciudad sagrada de Uxmal, aproximadamente 1400 personas provenientes de todas partes del mundo para realizar la ceremonia que purificó el canal de luz ínterdimensional y permitió al Rayo Dorado anclarse nuevamente y así emanar sus efectos benefactores desde este centro poder hacia todo el planeta Tierra. En esta misma fecha se hicieron réplicas de esta ceremonia en diferentes partes del mundo, en sitios claves para que la conciencia unificada de todos los seres hiciera propicio la recepción de este rayo dorado, emanación ultra espiritual de nuestro Astro Solar.

Cada 1º de Mayo se han realizado grandes concentraciones de seres conscientes quienes vienen a absorber este rayo sagrado e irradiarlo a través de un acto ceremonial hacia todo el planeta Tierra.

El 1º de Mayo del 2006 sucedió un gran fenómeno dirigido por las jerarquías espirituales y comandado por el maestro solar Kinich Ahau, donde descendió el poderoso Rayo Transformador cargado con la fuerza fotónica del Rayo Dorado Solar. Este mega rayo Transformador entro al planeta Tierra en la fecha y hora indicada con el propósito de traer los códigos de la vida; ya que esta cargado con la fuerza portentosa de la regeneración (celular, bioenergética, espiritual) y con el poder de la transfiguración (cambiar lo humano a lo divino). Desde este acontecimiento celebrado por los trabajadores de la luz de cualquier corriente espiritual se ha percibido un extraordinario impulso que ha aclarado conciencias, ha abierto vórtices de poder inusitados y ha implantado un espíritu trascendental en la experiencia humana.

El Divino Espíritu Solar que se hace presente en la figura de Kinich Ahau emana un mensaje lleno de luz y esperanza para celebrar en este 1º de mayo de 2008 un extraordinario evento que con su fuerza cocreadora brinde la iluminación colectiva que ofrezca un impacto planetario y con ello, un beneficio general a todo ser viviente sobre la faz del planeta tierra.

Para esto se requiere que en las principales ciudades del mundo se busquen un espacio sagrado, un centro de poder donde se convoque a seres conscientes de su luz, independientemente de su grupo de origen, para que dentro de un espíritu de perfecta fraternidad y conciencia de unidad se logre alcanzar la meta de reunir un mínimo de 100 personas para realizar la ceremonia de transfiguración planetaria.

Aquellos que sientan el llamado de estar en el ombligo espiritual: En la pirámide receptora del rayo Crístico Dorado Transformador: Ak He Nah Tun, pueden tomar contacto con la organización Kinich Ahau.

Con el afán de ser unos fieles servidores de las jerarquías espirituales que dirigen a esta humanidad a su destino glorioso, envía este mensaje a todos tus contactos vía correo electrónico o fotocópialo y entrégalo a tu circulo de amistades quienes estén afines a los trabajos planetarios que se están convocando para atraer el Nuevo Tiempo al aquí y ahora, como una poderosa irradiación que sustenta el pensamiento puro de que somos Dios-Diosas en acción viviendo en un planeta paraíso sosteniendo la gracia divina y el mas alto concepto de gozo, amor, abundancia y plenitud.”

MENSAJE DE KINICH AHAU:

"La acción Unificada de la Conciencia Crística solar investida por los trabajadores de la luz es una potencia fabulosa que permite maximizar las oleadas de los Códigos del Nuevo Tiempo; para que todo Ser viviente se beneficie de esta imantación y alcance la tan anhelada vibración espiritual que nos acerque al cierre de los tiempos de limitación y dolor y se ancle victorioso el tiempo de la PLENITUD, LA ABUNDANCIA Y EL VERDADERO AMOR.

El estar conscientes que somos entidades multidimensionales provenientes de la Luz Cósmica, Seres que se mueven en el sin fin de los tiempos, nos da estatura Espiritual para ser Puntas de Lanza: LIDERES DEL NUEVO TIEMPO.

Hemos adquirido un compromiso con la LUZ de expandir el Impulso Divino, de transformar las condiciones en las cuales se ha sumergido la humanidad y realinear los paradigmas de la existencia encaminados a producir una experiencia de vida, de acuerdo al concepto más puro e inmaculado de lo Divino lleno de la Conciencia de Unidad.

Sabemos que lo que producimos en verdad y belleza para nosotros es un campo multiplicador que baña con su emanación a toda la creación.

Juntos en Conclave Sagrado, conformaremos la máxima potencia de núcleos de luz capaces de inyectar una potencia transformadora y transfiguradora a la humanidad en su conjunto.

Las ceremonias que activarán el código de la resurrección y la vida del Arquetipo Divino para toda la humanidad han de ser conformados con un mínimo de 100 personas en cada lugar.

Paradigma: 100 seres reproducen la Energía Transformadora para el 100% de la humanidad.

Este código trabaja con la magia arquitectónica de la numerología donde el 1 o potencia unificadora es potencializado exponencialmente por los dos ceros que si lo observamos unidos forman el signo de infinito .

Cien se convierte en la magia numérica de la fuerza creativa de 100 conciencias unificadas en el "Altísimo" propósito de traer la nueva codificación bioenergética para el género humano que le permita sostener la tremenda irradiación espiritual que nos toca portar como humanidad en este nuevo tiempo.

100 seres conscientes tienen la capacidad multiplicadora de irradiar su luz para todos los seres en el planeta tierra."

Por lo tanto convocamos a tantos grupos como sea posible en torno y a lo largo del planeta Tierra para que formemos focos de luz que pulsen a tal nivel de armonía que se activen las cualidades trascendentales de paz, equilibrio, abundancia, amor ilimitado, salud plena y sabiduría trascendental.

TARTESSOS.INFO: DAMOS LA BIENVENIDA A LOS AUTO-CONVOCADOS

Procedemos a organizar sin dilación la ceremonia en Sevilla, en la pirámide de la Reina Refulgente, antiguo y primordial Centro Ceremonial, donde este tipo de eventos se hacía, donde el Despertar Aflora, donde nos llama el Sincrodestino Refulgente de los Hijos del Sol.

Hacemos la llamada a toda persona que se sienta interesada y que resida, trabaje o viaje por la zona el día 1 de mayo de 2008, a que se ponga en contacto con Soliman Or en el teléfono 609149190 o en el mail soliman@tartessos.info, donde será atendido e informado del evento. Os esperamos.

 

Hit Counter