Manual Instrucción Cósmica

Manual de Instrucción Cósmica para la Evolución Planetaria

Ratio:  / 18
MaloBueno 

La misión al planeta Tierra se inició a petición del propio planeta. La Tierra ha solicitado y los Consejos Estelares han concedido un salvo evolutivo. A lo largo del ultimo milenio, la Tierra se ha estado preparando para nuestra llegada. Ha llegado el momento de entrar en el plano de la Tierra para reclamar este planeta en nombre de las Fuerzas de la Luz y abrirle las puertas a la Comunidad Cósmica en la que reside

Nos felicitamos y saludamos a aquellos de ustedes que, a través del universo, se han presentado voluntarios para esta misión. Vayan con nuestra bendición. Y recuerden: lean el manual antes de llegar allí. Aunque son veteranos de innumerables misiones realizadas con éxito a numerosos sistemas disfuncionales de apoyo a la vida, tengan cuidado con este.

 

Esta edición del manual (que Tartessos.info tiene el honor de republicar) ha sido diseñada especificamente para este sistema planetario, un sistema que desafía a toda verdadera racionalidad y que ha elevado la disfuncionalidad a verdadera forma artística. También es uno de los pocos sistemas donde decir la verdad se considera disimuladamente como un acto creativo. Debido a los peligros inherentes que plantea este planeta, Control de la Misión no se hace responsable de cualquier miembro de esta misión que no se haya familiarizado meticulosamente con el material contenido en esta edición especial.

 

El Control de la Misión es el brazo táctico de la misión extraterrestre al planeta Tierra. Ponemos en práctica las decisiones de los Consejos Estelares y actuamos como intermediarios entre los miembros de la misión que han optado por el servicio de a pie en la superficie del planeta, y aquellos otros que sirven a la misión en cualquiera de sus numerosas divisiones situadas fuera del planeta. Nuestra responsabilidad estriba en mantener operativos todos los sistemas de comunicación entre las vastas fuerzas que se han acumulado ahora en este ámbito planetario. Nuestro propósito consiste en ayudar al planeta y a sus habitantes a alcanzar una nueva conciencia y realidad.

 

 

Nuestra directriz fundamental es la de coordinar los movimientos que orquesta el Espíritu. Estamos aquí para asegurarnos de que se ponga en práctica el decreto del Alto Tribunal Espiritual, y de que se abran los velos de la tercera dimensión, para que pueda penetrar la luz. Hemos supervisado la redacción de esta versión de El Manual de Instrucción Cósmica, a petición del Consejo Intergaláctico. Lo hemos hecho así porque nuestro mandato consiste en ayudar a todos los miembros de la misión a la realización fructífera de sus numerosas y variadas tareas. Nuestras instrucciones son las de ser una fuerza guía para esta Misión; nuestro estatus es el de sirvientes del Espíritu. 

 

sigue 

GRAN CAMPANA