TARTESSOS: TESIS OFICIALISTAS

 
                                                     

ORIGENES DE LOS LIGURES

 

  Jose Luis Garcia Feliu [joseluisgarciafeliu@yahoo.es]

 

 

 

LAS YEGUAS ANTROPÓFAGAS DE DIÓMEDES

Como en el trabajo anterior del Herakles, del que es continuación lógica, nos encontramos con conceptos discursivos simbólicos y palabras que contienen a nuestra "n" y nos abren la puerta del relato. Las "Yeguas antropófagas" están entre las primeras, Diómedes y Bistones entre las segundas".

Euristeo ha enviado al Herakles a capturar a las yeguas antropófagas de Diómedes, rey de los Bistones.

El Herakles una vez que se apodera de las yeguas se dispone a embarcarlas para llevárselas, cuando es atacado por los Bistones a las órdenes de Diómedes, que se ha percatado del robo.

El Herakles vence a los Bistones y coge prisionero a su rey, que acaba siendo devorado por sus yeguas a las que lo arrojó el Herakles, yeguas que en ese momento dejaron de ser antropófagas, aunque habían tenido tiempo de comerse también al joven Abdero, que tenía el encargo de cuidarlas.

EL "caballo" es una forma discursiva de nombrar a la kàbala, pero al igual que el buey, el león y el jabalí son kures, y la vaca, la cabra y la cerda son keras, ahora la yegua es kera.

Las "yeguas" son maestros keras de la kàbala y son antropófagos, devoradores de conceptos.

Estos maestros keras al devorar a los "siervos" los y les incorporan a su bagaje cultural.

Y es que estos Bistones a los que ha vencido y consiguientemente incorporado el Herakles son.

Bistón: La única generación posible de la "b" está "on". Son "b" posible en ... Licaón.

Diómedes es el concepto regente de estos "siervos".

Diómedes:>DiØ -om -edes: El discurso que genera el Verbo está en la práctica que únicamente depende del discurso. Y el discurso nos dice como se realiza el trabajo..."comiéndose al concepto regente y haciendo suyos a los siervos bistones".

Pero si en el hiperbóreo, detrás de los Lestrigones antropófagos encontramos encubiertos a los Laminios, en el mito que ahora estamos leyendo, detrás de las yeguas antropófagas encontramos a Abdero, su cuidador.

Abdero: El lugar donde el Verbo está en lo más grande es nuestra "b" y el discurso. Los Abdero son los maestros kera de la kâbala que han tomado la tarea de instruir y formar a todo un pueblo de "hermanos" kera servilizados por los dioses atlantes.

Los Abderos son los ejecutores de la orden de Hera al Herakles en el anterior trabajo: "Tienes que matarlos".

El Herakles fundará la ciudad de Abdera en honor de estos maestros de la kàbala.

Hit Counter