Enciendan la Rejilla II -Muy Importante-
Enciendan la Rejilla consiste en despertar a la humanidad para que nos convirtamos en células de luz individuales. Cada célula de luz irradia no solo en si misma; lo hace para otras también
Lo Que Conocemos
El 17 de Julio del 2007, a las 11:11 GMT, (hora del Meridiano de Greenwich) seres humanos de cada rincón del planeta participaron en la meditación masiva más grande que la tierra haya visto jamás. Un logro maravilloso en si mismo, pero incluso más aun, teniendo en cuenta como el evento al completo aconteció; con tan solo un correo electrónico preliminar. Un sitio Web diseñado y creado con completa benevolencia, tres participantes voluntariosos, e instrucciones desde lo Divino. Enciendan la Rejilla Fire the Grid expandido con los principios de pureza de intención, y al irse uniendo a nosotros mas humanos afines en este cometido, la pagina Web creció para abarcar 14 idiomas y millones de millones de visitantes.
Recibimos muchos miles de testimonios Cuando la gente me pregunta a menudo ¿Que ocurrió?; independientemente de lo que me ha sido dicho por mis amigos de Luz, los relatos escritos por ustedes contestan intrínsecamente a la pregunta en muchas maneras diferentes. Estas versiones son preciosas para mí porque ellas son sus palabras, por no mencionar un documento histórico valioso sobre algo de lo que aconteció el 17 de Julio de 2007. El hecho de que muchos de ustedes experimentasen fenómenos similares, es de particular interés; ello esta en perfecta armonía con la naturaleza de lo que conseguimos colectivamente.
Estamos finalmente preparados para continuar y compartir los detalles de lo que viene a continuación. Yo me esforzaré para compartir todo lo que conozco acerca de lo que conseguimos el Julio del 2007, y el enorme impacto que nosotros, como una raza, tuvimos sobre el planeta.
Comienzo con un poco de información de fondo referente a lo que nosotros representamos con respecto a la tierra energéticamente. Hemos sido y era esa nuestra intención, postes de alumbrado para el planeta. Éramos el tubo conductor entre la tierra y la Gran Inspiración. Fuimos puestos sobre este planeta para navegar, explorar, y aprender. Nuestro verdadero propósito era experimentar. Experimenten todo con gozo, y siéntanse después agradecidos por la experiencia. Nos fueron dejadas instrucciones sobre cómo mantener nuestra conexión a la Fuente. Esta conexión era de suma importancia para nosotros, ya que era la manera en la que cargaríamos nuestro inagotable sistema energético. ¿Porque habría de ser eso de importancia para nosotros? Bien, un sistema energético saneado constituiría un ser humano feliz y sano. Un sistema saneado de energía permite una experiencia terrenal más enriquecedora y plena. Estas instrucciones tenían por objeto el que nosotros mantuviésemos una conexión amorosa y gozosa con nuestra Fuente, experimentando al completo durante todo ese tiempo lo que proporciona estar en forma humana sobre la tierra.
Con el tiempo y con el discernimiento del libre albedrío, los humanos comenzaron a cambiar estas instrucciones legadas para mantener nuestros campos de energía, por instrucciones diversas de directrices humanas. Los humanos desarrollaron una sensación de poder, y muchos eligieron seguir sendas que intercambiaban el poder como la mejor energía que elegir. Nosotros como una raza, comenzamos a perder los conceptos en torno a la energía que funcionaban para nosotros y que nos mantenían conectados estrechamente a nuestra Fuente. Este conocimiento nos traía alegría y satisfacción. Al ir perdiendo esta verdadera conexión también perdimos la habilidad de ser un conducto para esta energía. Hemos permanecido en una situación energética muy baja por demasiado tiempo.
Cuando nosotros colectivamente elegimos Enciendan la Rejilla, nosotros, como grupo de humanos cambiamos nuestra habilidad como conductos, y facilitamos la carga de muchos otros conductos que había a su alrededor. La carga de un verdadero creyente impulsó a otros miles cuya fe no era tan segura. La verdad tocó a aquellos que estaban mirando desde la valla, y un gran despertar aconteció. Millones de personas de más de 92 países. Me fue pedido que afianzase las cuatro esquinas del planeta, y creo que hicimos eso y más. Durante las últimas semanas de FTG (Enciendan la Rejilla) tuvimos un cuarto de millón de visitantes distintos diariamente en el sito Web y millones de impactos. Les digo esto porque ello significa una cantidad innumerable de personas leyendo o visitando nuestra página Web antes del evento; y recuerden que eso ocurrió tan solo durante las últimas 6 semanas. ¿Pueden ver cuantos de nosotros estamos involucrados en ello?
La primera fase de Enciendan la Rejilla (III pilares) nos despertaba como raza a nuestra propia belleza verdadera, y alegría. También nos mostraba el poderoso impacto que tuvimos colectivamente sobre el nivel energético del planeta; como muestra, la Universidad de Princeton su estudio acerca del evento. Desde mi punto de vista común y corriente, nosotros, como grupo de humanos intentando mover y crear buena energía, hicimos justamente eso. En realidad, hicimos que los métodos de medición de la Universidad de Princeton registraran una medición. Solo tienen que imaginárselo; realmente nosotros como colectivo, hicimos que esos métodos registrasen una medición utilizando tan solo nuestras mentes. Estoy entusiasmada por ello, y espero que vean lo que eso significa para nosotros como humanidad ahora, al comprender las habilidades de utilizar nuestra energía conjuntamente para crear la tierra que deseamos.
¡ Sencillamente, la fase uno de nuestro proyecto de intención fue un enorme éxito!. Cargamos energéticamente la rejilla, y colectivamente, constituimos una energía muy poderosa. Quiero que se tomen un momento y piensen sobre ello ahora mismo. Ustedes formaban parte de un enorme evento que prendía la luz en todos nosotros, de manera que podríamos elegir conscientemente en este mismísimo momento, que clase de mundo deseamos para nuestro futuro. Nosotros, como raza, estamos listos para aunarnos y crear el mundo que sabemos que es verdaderamente posible.
¿Entonces, donde nos encontramos ahora?
La rejilla está bien encendida; ello significa que hay más humanos despiertos y conscientes que jamás lo hayan estado antes en la historia de nuestro tiempo en la tierra. Significa que tenemos muchos conductos energéticos trabajando a nivel máximo para facilitar un gran cambio. Significa que ya nunca más tenemos que vivir en el mundo que había, sino que podemos crear el mundo que elijamos. Significa que hay suficientes de nosotros deseosos y preparados para ayudar en el cambio global. Sabemos lo se creó a partir de nada en FTG. Vemos cuantos de nosotros estamos involucrados en ello. Personas de todos los rincones del mundo están preparadas, en conjunto.
Es importante que todos y cada uno de ustedes que leen estas palabras comprendan que no están solos; no están solos en sus deseo por un mundo mejor, no están solos como aquel que desea mas de sus experiencias terrenales, no están solos en sus deseos de que todos los humanos experimenten gozo, amor, confort, y paz, y no están solos en este campo energético que rodea al planeta. Colectivamente constituimos ese campo de energía; nuestra energía, a la par que la energía del planeta. Nuestra contribución ha sido muy débil. Pero este evento de FTG ha cambiado todo eso. Hay suficientes de nosotros para poder cargar energéticamente cada posible pensamiento energético. Cada uno de estos pensamientos será insertado en la energía del planeta. Entonces, nosotros colectivamente sustentamos estos pensamientos e ideas.
Así es como comenzamos…
El Plan
Enciendan la Rejilla consiste en despertar a la humanidad para que nos convirtamos en células de luz individuales. Cada célula de luz irradia no solo en si misma; lo hace para otras también. Enciendan la Rejilla III consistía en elevar su propia frecuencia, encontrando ese momento de alegría, y mostrar gratitud. A medida que cada uno de nuestros campos se iba prendiendo, nos conectamos a la red y nos conectamos con el sistema energético del planeta; fundamentalmente elevando nuestras manos y diciendo “Estoy aquí”. Mis Seres me han dicho de forma definitiva que nos pueden ver ahora, y que ya somos suficientes.
La segunda fase se denomina Enciendan la Rejilla II, y consiste en utilizar el poder del “Yo” uniéndose una vez más para convertirse en “NOSOTROS”. Al igual que ocurrió con el primer evento, hay una fecha y tiempo correspondientes que me han sido dadas por mis Seres de Luz. Ha sido mucho lo que ha acontecido desde ese memorable día, y aproximadamente 24 meses mas tarde, habrá de nuevo una increíble cantidad de potente energía disponible para que todos los humanos puedan utilizarla en una nueva fecha. La energía de la que hablo es nuestra propia energía de amor que utilizamos en el primer evento FTG (Enciendan la Rejilla)
Permítanme explicarlo.
El 17 de julio del 2007, a las 11:11hrs. GMT (hora meridiana de Greenwich),una apertura Cósmica derramó copiosamente una fuerza de alta carga energética viva y llena de potenciales reveladores. Estaba infundida con energía de la Fuente, y disponible para todos los humanos que deseasen llenarse con ella. Nosotros somos tubos conductores, antenas, si lo prefieren. Y aceptamos esta energía, nos llenamos de ella, pasándola a través nuestro hacia el sistema de aguas que existe en la tierra bajo nosotros. Al mismo tiempo, la energía de amor de la aceptación, el gozo y la gratitud, que hemos alimentado y preservado al pasar la energía a través de nosotros, también pasó a través nuestro al agua. Entonces fue cuando el sistema de aguas tomó dicha energía a través del planeta y comenzó a curarse. Iba a estar fluyendo a lo largo del planeta durante un año y después, viajaría a Brasil donde se encuentra alojada en un lecho de cristal ubicado bajo Brasil. Cristal vivo, una entidad en si misma, y que podría alojar incluso a uno de nosotros. Este lecho de cristal ha estado alojando la energía desde el 17 de Julio del 2008. Ha estado expulsando su potencial desde su lugar de descanso bajo Brasil, y en este mes de Julio estará listo para ser liberado. Sencillamente esta energía no puede permanecer aquí puesto que hay un desequilibrio, por lo que tiene que ser devuelta a la Fuente, tal y como lo haremos todos algún día. Existe equilibrio en todas las cosas.
La energía de Enciendan la Rejilla está lista para ir a casa, y el cielo está listo para su entrega. Una vez más podemos extraer la energía de aquel día a través de nosotros y pasársela a la Creación. Esta es la energía de potencial puro, de amor puro, de abundancia y habilidad creadora pura. Esta es la energía unificada de millones de humanos concentrados en un propósito por una hora como una sola mente. Esta es una habilidad de manifestación muy poderosa.
Se me ha dicho que una a la humanidad de nuevo por una hora de tiempo. Nos sentaremos en la contemplación del mundo que existirá. Esta es una hora de creación terrenal con el grado más alto de pura intención. Utilicen meditación, oración, pensamiento, música, o intención – cualquier herramienta de su elección para manifestar el mundo que tanto deseamos activándose. Imagínense a millones de humanos sentados, declarándose a favor de algo mejor. Un mundo de igualdad, de equilibrio, de armonía, y de gozo. Nos congregaremos durante una hora, y sostendremos la visión de un mundo alimentado, un mundo de abundancia para todos, un mundo de experiencias gozosas. Este mundo encierra el potencial puro para todos los humanos.
Con esto en la mente, empecemos por ver en sus mentes que apariencia tiene ese mundo; vean verdes campos, bellos ríos de agua clara, y aire limpio. Vean ya abundancia para todos, vean a personas sonriendo, felices, bien alimentadas, bien cuidadas. Vean a humanos compartiendo y cooperando. ¿Qué apariencia tiene eso?, preguntan ustedes… Simplemente, imagínenselo. Véanlo realmente en sus mentes. La imaginación es el pincel de nuestras creaciones. Véanlo aquí, durante este tan especial periodo energético. Véanlo aquí, y créenlo hasta completarlo . Lo veremos colectivamente y lo soñaremos para hacerlo realidad. Recuerden que no están solos. Habrá millones de nosotros con la intención de que este mundo suceda en realidad.
Ahora pongan detalles en sus sueños, vean toda la belleza que desean. Añádanles color y encanto. Cuanto más detallado sean sus sueños, más tangible haremos nuestra intención. Vean a la gente en el mundo viviendo en armonía no solo con ellos mismos sino con el propio planeta. Vean a la ingeniería transformándose para trabajar con la naturaleza para la mejora de ambos, de toda la humanidad, y de la misma tierra, trabajando en conjunto para mejorarlo todo. Todas las personas compartiendo en un plan para retar a las viejas ideas e incorporar ideas nuevas, mejores, y más saludables. Los aires de cambio pueden ser encaminados, y esta es nuestra oportunidad para hacer una elección consciente en esa dirección. Ha llegado la hora de una gran reunión, una unificación de mentes para crear una mejor manera, una manera no exclusiva. Podemos cambiar el mundo; ello comienza con cambiar nuestros corazones y mentes.
Esta energía esta disponible para ustedes el 28 de Julio del 2009, a las 19:19 hrs. Horario de Río de Janeiro – 23:19 (11:19 PM) de la noche, en su uso horario Será accesible durante todo el día, pero la alineación completa para el mejor uso de esta energía ocurrirá en el horario especificado, y con duración de una hora.
Si el componente clave del primer FTG (Evento de Enciendan la Rejilla) fue gozo y gratitud, entonces, los principales componentes en los que centrarse durante la segunda fase, son: estar presente, y responsabilizarse de ustedes mismos y de su papel especial en el cosmos. Visualicen paz y abundancia para todos. Es ahora cuando visualizamos el mundo en el cual elegimos vivir. Véanlo en todo su esplendor. Deben de visualizar incluso aquello que no creyeron que pudiera ser verdad. Imaginen en sus mentes a una comunidad compartiendo y solidarizándose por todos. Imagínense un mundo de abundancia que utiliza sistemas que funcionan con nuestra tierra para una coexistencia sostenible con la humanidad. Visualicen las necesidades y los deseos de las personas concretándose en consenso de una manera pacífica y amorosa, cooperando en todo para que todos salgamos beneficiados de ello. ¡Visualícenlo! ¿Que apariencia tiene?. Vean a la gente en sus vidas viviendo en armonía. Vean a los niños del mundo en confort y deleite, eligiendo al igual que lo hacemos nosotros. Un planeta cooperativo compartiendo el viaje, ocupándose de las necesidades de todos; incluyendo a nuestra gran madre tierra. Hay una nueva raza de niños lista para cambiar el mundo desde adentro. Ellos serán los líderes de este movimiento, estamos simplemente despejando el sendero para que puedan ver un camino mejor.
Enciendan la Rejilla es un movimiento para el cambio, y llega desde el amor y la integridad; demuestra cuántos somos, y que hay gran fuerza en los números. Lleva consigo un frente unido para aquellos que saben que podemos hacer una diferencia en este mundo. El verdadero cambio comienza con cada individuo volviéndose responsable, no solo por lo que está ocurriendo ahora, sino por lo que ocurrirá en el futuro. Abracen el «Yo soy” y crearemos el “Nosotros podemos” para concluir con la intención más elevada de crear un mundo mejor. Recuerden quienes son ustedes verdaderamente como individuos: un pedazo Divino de nuestro Creador. Y cuando se alinean con otros, ustedes se convierten en parte de un colectivo de creadores my poderosos. Hay muchos cambios que llegan a este mundo. La energía que sostenemos como unidad colectiva influirá el resultado de esos cambios, pero antes de que manifestemos más por nosotros mismos, debemos de empeñar tiempo y energía en manifestar un planeta sano y personas sanas para que haya algo aquí que pueda ser disfrutado en nuestro futuro.
Cuando ustedes están en alegría, crean una vibración elevada. Cuando crean una vibración elevada, nosotros creamos una vibración elevada en el mundo, y habrá facilidad en la transición. Se trata simplemente de un tipo de vaivén lineal. Los Seres de Luz han reseñado que debemos de unirnos en nuestras similitudes y no deshacernos en nuestras diferencias. Ellos dicen encontrar las diferencias fascinantes. Unifíquense en el conocimiento de que existe más de lo que se puede apreciar a simple vista. Sepan que ustedes pueden influenciar este tiempo y espacio, y por consiguiente, háganlo posible. Háganlo lo mejor que puedan. Establezcan el plan de su intención, y después atiendan su jardín. Hay muchos proyectos donde podemos atender nuestro jardín; ellos se mostraran a si mismos. Depende de cada individuo el encontrar la manera de incorporar vivir con pureza de intención cada día.
Para resumir, lo que haremos el 28 de Julio del 2009 a las 19:19 hrs. horario Río de Janeiro – 23:19 (11:19 PM) en su zona horaria – es unirnos como uno, compartiendo nuestra más pura intención para crear un nuevo mundo. Al ver todos y cada uno de nosotros como individuos a la tierra en su verdadero potencial, colectivamente, comenzaremos a crear un mundo con posibilidades inconmensurables. Sostengan esa intención durante una hora; durante ese tiempo, la energía conservada en los lechos de cristal bajo Brasil será liberada, y permitiremos que dicha energía pase a través nuestro para ser devuelta a la Fuente.
La energía de Enciendan la Rejilla esta lista para volver a casa. Por favor, únanse a nosotros el 28 de Julio del 2009, a las 19:19 hrs. Horario de Río de Janeiro – 23:19 (11:19 PM) (de la noche) en su uso horario – para Encender la Rejilla II, ya que elegimos conscientemente estar presentes, y asumir nuestra responsabilidad en la creación energética de un Nuevo mundo.