Bitácora de un Navegante Cósmico
Bitácora de un Navegante Cósmico es una forma original de dar a conocer la Enseñanza Ancestral de los Ishayas del Camino Brillante
El Camino Brillante hacia la Iluminación
Dentro cada uno de nosotros hay un espacio quieto, silencioso, abierto, que se continua por siempre. Un lugar en donde el tiempo y el espacio no tienen ninguna importancia y ninguna existencia. Un lugar en donde el miedo no tiene ningún significado. Un lugar tan silencioso y quieto; eterno y vivo. Un lugar donde no hay soledad porque estás conectado con todo lo que ha sido y será. Un lugar de donde nacen el gozo y la paz, y son constantemente experimentadas. Un lugar que está más allá de un «tú» y un «yo». Es un lugar tan real y tan accesible que todo lo que tenemos que hacer es reconocerlo.
Ese lugar es tu yo verdadero, tu yo real.
Se supone que tu vida está hecha para ser de expansión y emoción. La emoción e inocencia de un niño es la forma en que se supone que todos deberíamos experimentar nuestra vida diaria. No tiene que ser el caos que continuamente experimentamos.
Muchos de nosotros llegamos a un punto en algún momento donde preguntamos la ancestral pregunta: “Seguramente esto no es todo lo que se supone que debería estar haciendo. Seguramente hay otra razón para todo esto. ¿Cuál es el propósito de estar aquí?” En algún punto todos reconocen que han perdido la conexión con su Verdad. Reconocen que debe haber más.
Hay un hilo de conocimiento que ha estado entretejido a través del tiempo: el conocimiento de los ancestros, la sabiduría del iluminado. Este hilo común está entretejido en todas las tradiciones, creencias y culturas. En algunos casos es la columna vertebral de una persona, en otras épocas y lugares ha sido distorsionado y casi escondido, pero siempre ha estado ahí. Siempre, ha habido misterios que han envuelto las enseñanzas esotéricas, las enseñanzas internas. Monasterios remotos y civilizaciones antiguas han mantenido estas enseñanzas en su totalidad y pureza hasta que estuviéramos de nuevo listos para experimentarlas.
Aún con esta obvia necesidad de paz y armonía para el planeta y nosotros mismos, la humanidad está en una rara posición. Tenemos el poder de elección. Podemos continuar por el camino de la destrucción o abrazar la sabiduría según se nos es revelada. Podemos abrazar la razón por la que estamos realmente aquí. Podemos tomar responsabilidad por nuestras acciones y hacer la elección por algo más, algo más grandioso, algo extraordinario y tal vez podamos recordar quienes somos realmente.
Mucho más importante, podemos hacer la elección para vivir esa grandeza. No es un sueño remoto, o una tarea difícil. Es nuestro Derecho de Nacimiento. Es como deberías estar experimentando tu vida. Depende de tí.
Aprende las antiguas Enseñanzas Originales de los Ishayas, y despierta a tu Verdadero Poder, a tu Verdadera Esencia.