Autoselección
Consejos de los maestros Saravastra y Jhanna
Este paso es de Discernimiento. Sigan lo necesario para mantenerse equilibrados. Renuévense, centralicen la atención en la labor más grande que deben hacer, despertar Consciencia.
En estos momentos difíciles Mediten, deben permanecer siempre alerta, dejen que la vida se exprese, no pierdan el control de las emociones, debéis controlar vuestras emociones para que viváis en plena concordancia y podáis estar acorde con Nuestra Vibración o Afinidad.
No debes embelesarte en nada material, se honesto con tu tiempo. Ahora, siempre es Ahora. No vayas a decir mentiras, quien se esconde detrás del antifaz de la mentira, sentencia su propia destrucción. Sed honestos por siempre para que cada uno asegure su porvenir.
Deben recargarse de energía, hay que hacer una mejoría, satúrense de energía positiva, que eso no les indigesta, es tu dinamismo.
El avance, la evolución es un proceso de superación personal, el desafío es muy grande, vuestro avance depende del esfuerzo, disciplina, la fortaleza también, cada cual efectuando la labor, van formando un colectivo.
Por favor no permanezcan en la ignorancia, entérense de lo que está sucediendo, participen activamente en el cambio, empezando por vosotros mismos. Con discernimiento propio, cada cual toma decisiones frente a las circunstancias o acontecimientos que llegan a vuestra vida. Mira bien cual es tu punto de apoyo, hay que abordar el problema con objetividad. Meditad y encontraréis las respuestas, las soluciones están en vosotros mismos.

Simplifiquen deberes, háganlos más sencillos. Haz todo con AMOR.
Las experiencias o situaciones que han vivido, han servido de mucho para que vosotros entendáis que en cada momento, en cada instante estamos apoyándolos y que hay que permanecer atentos. Prudencia, prudencia y más prudencia, aplicada correctamente. El espíritu del Ser Consciente está siempre alerta.
Si en tu corazón palpita la llama del amor, no permitas que el hielo, la indiferencia la consuma. A pesar de la frialdad, del desinterés, de los conflictos, los refuerzos que tienen son la Esperanza, la Confianza, la Fortaleza.
Ahora cuyo Talento (Don) es la Voluntad, centralícense en una labor de apoyo. Es urgente que el Alma que despierta, debe ayudar a otros también en su transformación, en su despertar. Los encuentros personales, materiales, espirituales, deben ser para crecer, NO para juzgar.
Si viven en el entendimiento, la voluntad no se desmorona. No hay mayor esperanza de fuerza, si vosotros no tenéis convicción, seguridad en si mismos. Se necesita mucho propósito firme en cada uno de vosotros, quien trabaja con verdadera armonía, verá los resultados.
La enseñanza, lo que se ha publicado es para cambiar. Vayan entreguen Sabiduría, Amor, Consciencia y Esperanza. En la medida que avancen se les seguirá instruyendo.
La despedida es una gota, porque el mañana es el instante, la realidad es el instante.
No pierdan el rumbo, tu brújula es el AMOR.
YO SOY DEL UNIVERSO, ESTA ES MI CASA, LA CASA DE USTEDES ES MI CASA, ES LA CASA DE LA ARMONÍA.
Todo lo que os Otorgo es verdad. Lleva el Mensaje, llévalo.