El encuentro con el otro Yo a través del ensueño consciente
Acto celebrado en Terrasa el jueves 16 de febrero de 2012. Emilio Fiel nos sorprendió con una exposición magistral sobre las cosas mas importantes a tener en cuenta en este final de era y para prepararnos para ir mas allá y mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado.
Emilio Fiel – MiYo elblogdemiyo.com/
El encuentro con el otro Yo a través del ensueño consciente. Las crónicas de ChrisGaia. Emilio Fiel from La Caja de Pandora on Vimeo.
Un cariñoso saludo y sed bienvenidos a esta aventura de la conciencia que es la vida misma…
Ha llegado el tiempo de dar nacimiento a un nuevo espacio donde las energías confluyan en un orden más adecuado a los nuevos tiempos digitales. Pasó ya el momento de los correos electrónicos grupales, que han abierto camino a los blogs como brillante formato de canalización de las energías personales y tribales. Nunca antes una sola voz ha tenido el poder de expandirse de forma tan global y potente en todo el espacio cognitivo de nuestra civilización, irradiando su frecuencia desde el centro interno del ser hasta cualquier confín del planeta, al galope por los recovecos de la red digital de Internet. Desde esta atalaya que a partir de ahora compartimos, os transmitiré los textos del nuevo tiempo, lo nunca visto ni oído que está llegando, sin necesidad ya de listas cerradas de difícil acceso y gestión. Es mi deseo que podamos participar en ellos con alegría y corazón abierto, para disfrute personal y discusión pública.
¡Que el señor Santiago, Correo de los Cuatro Vientos, ayude a difundir esta buena nueva del 2012 en las tierras hispanas que le aceptan como patrón y guía! ¡Y que estas humildes palabras sean lo suficientemente poderosas para fusionar el ángel y el demonio que llevamos dentro en un Ser consciente y ascendido! Si traes energías de Respeto, Poder de transformación, Intuición y Debate, sé bienvenido, sea cual fuere tu opinión. Pero si vienes a compartir descalificaciones personales y burdas peleas infantiles, más propias de las bajas energías del Cuarto Sol que de la unidad del Quinto que ya nos alumbra, te invitamos a seguir tu Camino: aquí no eres bienvenido.
¡Ultreia e Suseia! ¡Adelante y adentro!
Miyo