Carta para los humanos que están Despertando

«Y así es, queridos amigos, hemos escuchado su llamada. Hemos escuchado sus oraciones, hemos sentido su dolor, y conocemos su confusión. Esa es la razón para traerles este mensaje …»

 

 

 

 TOBÍAS:

«Y así es, queridos amigos, hemos escuchado su llamada. Hemos escuchado sus oraciones, hemos sentido su dolor, y conocemos su confusión. Esa es la razón para traerles este mensaje. Ha encontrado su camino hacia ustedes en el viento. Ha encontrado su camino hacia ustedes a través de sus procesos – pueden llamarlo Internet – a través de un amigo que les ha dado esto, o quizás estrictamente lo que parece ser al azar, pero hemos escuchado su llamada y su oración. Hemos venido a responder.

Yo soy Tobías del Consejo Carmesí, una orden angélica que está aquí para trabajar con los maestros de la conciencia tanto en la Tierra como en los otros reinos. Hoy me uno con los seres angélicos quienes vienen de un lugar de amor y compasión para apoyarlos y para amarlos.

También reunimos este mensaje de un grupo de ángeles humanos. Ellos están en forma humana en la Tierra ahora mismo, pero ciertamente son ángeles. Han estado explorando la conciencia, el Espíritu y Dios por eones del tiempo. Están físicamente encarnados en la Tierra ahora mismo. Pudieran ser sus vecinos de al lado, sus miembros de la familia o amigos o quizás gente que ni siquiera conocen. Pero ellos están en la Tierra ahora mismo sirviendo como un nuevo tipo de maestro y de guía. Han estado explorando los reinos de la nueva conciencia y la Nueva Energía y todo el concepto del «Yo Soy», que significa Espíritu, Dios, integrados con el Ser ahora mismo en la Tierra.

Reunimos en forma simultánea las energías de los ángeles, del Espíritu y de este grupo sobre la Tierra llamado Shaumbra, para traerles este mensaje en respuesta a su llamada.

Ustedes están pasando por un proceso de despertar ahora mismo y esa es la razón por la que han recibido esta carta. El proceso de despertar puede ser desafiante, engañoso, y puede ser hermoso, todo al mismo tiempo.

Saben que están pasando por un proceso de despertar espiritual cuando comienzan a cuestionar cosas que nunca antes han cuestionado, cosas como autoridad y estructura; cuando comienzan a cuestionar por qué están aquí en la Tierra, cuál es el significado de la vida, qué es lo que deberían estar haciendo ahora mismo.

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando la manera en que resolvían problemas en el pasado ya no parece funcionar. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando saben que allá afuera hay más pero no parecen poder dar en el clavo. Saben que hay una manera más grandiosa, pero no saben lo que es. Saben que están listos para entrar a todo un nuevo nivel de vivir y comprender, pero no saben cómo llegar ahí.

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando se sienten retirándose hacia dentro de sí mismos, cuando comienzan a sentir que no quieren tanta actividad externa, cuando no necesitan la estimulación o el drama que han tenido en el pasado.

Saben que están entrando al proceso de despertar cuando, en sus momentos tranquilos, quizás tarde en la noche, llaman a Dios no sabiendo siquiera si hay un Dios, al menos en la vieja forma. Llaman al ser más elevado o al poder más alto en alguna parte allá afuera. Y dan un mensaje desde el fondo de su corazón, desde la parte más verdadera de su ser – «Querido Espíritu, querido Dios, estoy listo». Desde la verdad de su ser cuando dicen: «Querido Espíritu, Querido Uno Eterno, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa pero no sé qué es lo que debería hacer».

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando todas las viejas creencias ya no parecen ser verdad, y las cosas que mantenían tan cercanas y queridas para ustedes ahora parecen como recuerdos del pasado, formas del pasado. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando las cosas que acostumbraban a ser los sueños y las metas, los deseos del sí mismo humano ya no les importan de verdad, pero ya no saben qué importa.

Si están escuchando o leyendo esto o han sido tocados por ello de alguna manera, estamos aquí para decirles que no están solos. Hay seres angélicos de nuestro lado que están con ustedes ahora mismo – no en algún momento en el futuro, no en algún momento en el pasado que no recuerden tan bien – sino ahora mismo. Y con una simple respiración, su simple respiración, abren el portal para que nosotros estemos cerca de ustedes, para amarlos, para recordarles sus orígenes angélicos, para dejarles saber que tenemos la más grande compasión y amor por ustedes. No están solos.

Con la simple respiración en este momento exacto, también permite la entrada ahora mismo al amor y la compasión de decenas y miles y miles de humanos sobre la Tierra quienes han pasado o actualmente están pasando por un proceso muy similar – el despertar del Espíritu. Ellos saben lo que es perder todas esas cosas que eran cercanas y queridas para ustedes. Saben lo que es para sus sistemas de creencias ser retados a todo nivel. Saben lo que es que las cosas que venían del mundo material y que eran importantes en un tiempo, empiecen a disolverse alejándose. Saben lo que semeja perder una relación, o al menos la ilusión de perderla, para que ellos, y ahora ustedes, puedan empezar a tener una relación consigo mismos. Con la simple respiración pueden abrirse y permitirse no estar solos nunca más.

Sabemos que ha sido difícil y desafiante, y sabemos mucho de que por lo que han pasado es muy emotivo y a veces puede ser muy dramático. Sabemos que han estado tratando de resolverlo en su mente. Han estado usando sistemas, estructuras y métodos, y aún no han encontrado las respuestas. Han tratado de analizarlo, y es algo que no puede ser analizado. Solo puede ser sentido y experimentado.

Han ido, muchos de ustedes, y recibieron asesoramiento – profesional o solamente de amigos – y saben en su corazón que los métodos y las palabras que ellos les dicen no están satisfaciendo verdaderamente ese profundo anhelo interno de conocerse y conocer al Espíritu en sí mismos.

Sabemos que hay momentos en que solamente quieren desaparecer. Sencillamente quieren esfumarse. Ni siquiera se trata de morir, solamente se trata de salir de la existencia. Los desafíos, la transformación, los cambios pueden ser abrumadores para el humano, para la mente, para ese aspecto de ustedes que tiene puesta una especie de anteojera, y que no ve quienes ustedes realmente son. Puede ser apabullante y causar tal coacción que eligen sencillamente salir de la existencia.

Pero los ángeles que están con ustedes ahora mismo y los ángeles humanos que están cercanos a ustedes, entienden su viaje. Ellos tienen algunos mensajes para ustedes hoy, ante todo, que no están solos. En segundo lugar, que el proceso por el cual están pasando es de hecho bastante natural. Puede parecer confuso y ustedes pueden sentir que están perdidos, pero lo que están haciendo es bastante natural. Están permitiendo que la fachada del viejo humano y la ilusión de quien ustedes pensaban que eran se desvanezcan. Y mientras se desvanece, lo que empiezan a conocer en el nivel más profundo, más amoroso, es a sí mismos como Dios también; a sí mismos como Espíritu; a sí mismos como divinos, ya no limitados por la vieja identidad humana sino ahora entendiendo que son eternos, que son grandiosos y que pueden elegir su propia realidad, inclusive cómo viven en la Tierra ahora mismo.

Aquellos de nosotros que nos reunimos alrededor de ustedes les compartimos que todas las respuestas están en su interior. No son para ser encontradas con unos gurús. No son para ser encontradas con algún ser angélico, sino que las respuestas están dentro de ustedes. Viviendo en este estado de dualidad como lo han estado haciendo, viviendo con el concepto de luz y oscuridad, bueno y malo, masculino y femenino, también han comprado acciones de un sistema de creencias que dice que las respuestas están en alguna otra parte. Pero ciertamente están dentro de ustedes. Vienen del lugar interior más verdadero y más preciado, y pueden ser descubiertas en el momento tranquilo, en el momento de la respiración, en el momento de la aceptación de sí mismos.

Compartimos con ustedes que no hay meta, no hay un propósito, no hay un Dios en un cielo remoto que los esté haciendo pasar por un laberinto o un curso de obstáculos. Pero la realidad es que todo en su vida es acerca de su creación, su descubrimiento de la belleza, su descubrimiento sobre las profundidades de la realidad. Todo lo que están experimentando ahora mismo en su vida es por su elección. No hay poderes externos o seres que estén obligándolos a hacerlo. No hay nadie dictando el destino de su vida. Descubrirán que todo es por su elección.

Quizá en una parte muy profunda o distante de sí mismos quería tener la experiencia de pasar por la vida como la han conocido hasta ahora, pero entiendan que son ustedes creándola. Y cuando entienden eso y cuando toman posesión por sí mismos, empezarán a entender la belleza de su viaje. Entenderán que no están perdidos para nada. Solamente estaban tan profundamente sumergidos en una experiencia, tan llenos con la riqueza incluso si la riqueza a veces era dolorosa, pero trajo nueva profundidad y significado a su alma.

De manera que en este día en este momento, en el despertar a su sí mismo verdadero, es hora de decirle adiós a su viejo sí mismo humano. Han estado tratando de colgarse de él, repararlo y resucitarlo, y ahora es tiempo de decirle adiós a esa identidad humana, a las creencias limitadas, a los viejos senderos del karma, a la vieja progresión de vidas que los mantenían sobre el viejo tiovivo. Es hora de decirle adiós a eso.

Parte de ustedes puede sentirse tristes por ello. Es una muerte de conciencia, no una muerte del cuerpo físico, sino una muerte de conciencia. Pero cuando le dicen adiós al viejo sí mismo, también liberan energías que estaban estancadas o heridas, energías que ya no les sirven y no les han servido por muchas, muchas vidas.

Cuando le dicen adiós a su viejo sí mismo humano, descubren una nueva libertad. Es como quitarse un traje o una armadura que ya no se necesita. Cuando liberan al viejo aspecto humano, cuando le dicen adiós, están creando ahora un espacio en su interior para permitir dentro al sí mismo más grandioso, al sí mismo divino, su sí mismo angélico, quien ha estado esperando pacientemente suspendido en las alas, esperándolos a que acabaran de jugar este maravilloso juego o experiencia, esperándolos a que hicieran una elección de invitar al tú verdadero, al tú divino ahora dentro de esta realidad.

Cuando le dicen adiós a su sí mismo humano, surgen cuestiones de miedo, de muerte y de perder control. Pero queridos amigos, todas eso son solo ilusiones. Cuando sueltan a quien pensaban que eran, hacen lugar para todo lo que verdaderamente son. Hay ese sentimiento en el que están ahora mismo de que si dejan ir, caerán dentro de un abismo perpetuamente oscuro para nunca volver, nunca ser encontrados, quizá incluso solamente vagar perdidos por todas las dimensiones y los universos. Pero este grupo de ángeles que está con ustedes ahora mismo, el grupo de humanos que está con ustedes, todos han pasado por la experiencia y todos entienden cuando ustedes sueltan a quien pensaban que eran. Cuando confíen en sí mismos en el nivel más íntimo, más hermoso, descubrirán ahora quiénes ustedes realmente son.

Esta es su elección, por supuesto. Depende de ustedes. Pero nos han llamado, nos han rezado, nos han pedido las respuestas y esa es la razón por la que hemos aparecido hoy.

En el despertar de su sí mismo verdadero, también dicen adiós a la Tierra como la han conocido. Muchos llaman a la Tierra «Gaia», la tierra, el agua, los cielos. Gaia es un espíritu real que ha dado asistencia a la Tierra, ha estado nutriendo a la Tierra, a todos sus elementos, todos sus animales y todos sus bosques, desde el principio del tiempo en la Tierra. En el despertar a sí mismos y la liberación o el decir adiós a Gaia, ustedes entienden que no es la responsabilidad de ningún otro espíritu cuidar de este planeta. Es su responsabilidad ser parte de esto.

El espíritu de Gaia se está marchando lenta, lentamente, para que ustedes, todos los demás humanos puedan tomar responsabilidad por el agua que beben, por la tierra sobre la que caminan, por el cielo que ven con sus ojos, por toda la flora y la fauna. Qué bendita y hermosa experiencia es agradecer a Gaia por todo lo que ha hecho, despedirla y aceptar ahora para sí mismos la responsabilidad de este planeta.

En el despertar por el que están pasando, es también hora de decir adiós a la conciencia humana como la han conocido. Jamás serán los mismos otra vez. Recientemente, la Tierra se movió hacia una nueva era y un nuevo reino. Lo llamamos la nueva conciencia o la Nueva Energía. En esta nueva conciencia todas las cosas cambian. La Tierra, la conciencia humana y los humanos están evolucionando ahora mismo. El cambio que ven fuera de ustedes puede parecer caótico. Puede parecer que las cosas se están desenmarañando, todo cayéndose a pedazos. Pudiera parecer que hay escasez de bienes críticos. Pudiera parecer que las cosas están en constante a punto de.

Es tiempo de dejar ir eso también, porque la humanidad está pasando por un increíble proceso de transformación. Están pasando por cambios importantes, y lo que parece ser una falta de combustible y petróleo es en realidad más sobre nuevos descubrimientos en la tecnología, nuevas fuentes de energía. En vez de usar viejo combustible fósil, el descubrimiento de nuevo combustible. Lo que parece ser escasez de alimentos es realmente acerca de echar una mirada a cómo cuidar la biología de un nuevo modo, cómo alimentarla de una nueva manera, como aumentar las cosechas de una nueva forma, eficiente y natural.

Cambios en los gobiernos, cambios en las políticas, todos son parte del proceso. Es fácil entrar en el miedo y la preocupación sobre qué va a sucederle al mundo ahora mismo, pero este grupo de ángeles y este grupo de humanos, saben que solamente es evolución. Saben que el cambio puede parecer caótico, pero la ley natural de evolución y expansión está en funcionamiento ahora mismo, y ustedes están participando en ella.

Se trata de decirle adiós al mundo como lo han conocido, incluso en términos de finanzas, prosperidad y riqueza. Ya que oh tantos años en la Tierra, la riqueza, el poder, el dinero estaban concentrados en solamente unos cuantos lugares y sujetos por unas cuantas personas o consolidados en unos cuantos países. Y en la nueva conciencia ese desequilibrio ya no funciona. Así que la riqueza, inclusive el equilibrio de lo que ustedes llamarían poder, son redistribuidos. No significa que alguien reciba menos, sencillamente significa que aquellos que estaban atrás ahora se ponen al día.

El mundo no se está cayendo a pedazos, el mundo está evolucionando. El mundo está redistribuyendo. El mundo se está volviendo más equilibrado y equitativo.

En el proceso de despertar las cosas pueden parecer oscuras. Las cosas incluso pueden parecer malvadas. Las cosas pueden parecer ser muy confusas, pero nosotros estamos aquí para decirles que es solamente evolución. El mundo seguirá adelante. La Nueva Energía entrará. El Nuevo entendimiento de la ciencia y las matemáticas, el entendimiento en tecnología y educación, todo ocurrirá ahora mismo.

El proceso de despertar puede ser solitario, puesto que es acerca de redescubrir quienes ustedes son sin tener a otro diciéndoselos, sin tener los sistemas de creencias de otros determinando y creando su vida. Sabemos que han estado pasando por una parte de su vida muy oscura y solitaria y a veces muy triste, sintiéndose tan perdidos y confundidos, como que nadie está escuchando. Pero estos seres angélicos y seres humanos quieren dejarles saber que hemos escuchado. Sí sabemos quienes son ustedes. Sí sabemos por lo que han estado pasando. Y queremos que sepan que nunca están solos.

Su proceso de despertar continuará desplegándose y mientras lo hace verán la belleza en ello. Verán cómo ustedes como un ser divino lo ha planeado de hecho para sí mismo. Verán que el miedo se aleja. Las ilusiones de dualidad se alejan para ser remplazadas por el conocimiento de la unidad.

Hoy les traemos este mensaje de los ángeles, de los humanos, y de todos los que están pasando por el proceso de despertar, de que ustedes no están solos.

Y así es».

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie Del Salto Cuántico:

SHAUD 10: «Una Carta Para Los Humanos En Despertar»
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe