El Llamado Mítico Del Oráculo Maya
Hace mucho tiempo… Un Consejo Galáctico fue llamado y ese llamado mítico fue enviado a innumerables seres: a los Hijos del Sol, Seres Angélicos Alados, Guerreros del Arco Iris y a otros Seres Luminosos de muchos sistemas estelares. Este gran círculo de seres de luz se reunió desde muchos sitios lejanos. En el lugar indicado, el Amor de las Galaxias Giradoras, el Gran Espíritu, entró, brindándoles la gracia de la luz celestial y las siguientes palabras:
«Es parte del plan que ustedes serán velados para olvidar», el Misterio de las Galaxias Giradoras continuó. «Sin embargo, cuando recuerden el sentimiento de confianza e inocencia de la niñez, se transformarán en la levadura armónica de este ciclo de iniciación para la Tierra. Ustedes encarnarán estratégicamente, a menudo en ciertas áreas de mayor densidad vibratoria del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor puede crear sentimientos de desesperanza, falta de apoyo y alienación. Pero al abrazar su humanidad, su amor transformará las profundidades de la dualidad y su luz despertará a muchos.»
«Su participación en esta misión es puramente voluntaria; sin embargo, este cambio transformativo en la Tierra es único y precioso. Si aceptan este encargo, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han sido durante muchas encarnaciones, recibiendo un salto cuántico de la consciencia raramente ofrecido. Depende de ustedes escoger como danzarán con Terra Gaia y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de luz!»
Por eso es que ustedes, los Hijos del Sol, están siendo bañados en las aguas conmemorativas, preparados como Guerreros del Arco Iris para cumplir la promesa de un nuevo y ancestral mito. Simplemente al anclar la presencia del amor en la Tierra, ustedes amorosamente bajan el manto de los Dioses, enviando olas de sanación y amor a través del cuerpo receptivo de Gaia. A medida que ustedes emergen en estos tiempos, sus dones despiertan y dan poder a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el buen humor, el gozo, la confianza y el amor, están creando el movimiento poderoso de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación, dando nacimiento al milagro de la unidad y la paz sobre la Tierra.
Utilicen sus dones para Gaia. En una supernova de consciencia, Gaia y sus hijos ascenderán ataviados en luz, formando un cuerpo luminoso de amor, para renacer entre las estrellas! El llamado mítico ha sonado. La gran misión a comenzado.
Despierten guerreros del arco iris, corredores del sol, y seres luminosos de las alianzas galácticas, federaciones y consejos! Ancestrales caminadores celestiales, recién formados en este momento, levántense a la belleza y el poder de su verdadera identidad como un regalo de amor a Gaia. Dejen a un lado la duda. ¡Eres un hijo divino del Sol! Ve a donde tu corazón te lleve para compartir tus grandes dones. Ríndete a la magia y a la luz. El milagro se manifestará sobre la Tierra.
¡El Milagro Se Está Manifestando sobre la Tierra!