Manual de Instrucción Cósmica. Cap.8

Del MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA

Asistencia

La función de esta sección del manual es la de ayudarle a recordar la vastedad de la comunidad de la que procede, y la cariñosa asistencia que extenderán voluntariamente hacia ustedes todos los miembros de esa comunidad. Sabemos que en el carril espiritual rápido de este planeta pueden llegar a sentirse muy solitarios. Pero recuerden que eso sólo es un sentimiento, no un hecho. Les rogamos que utilicen los recursos que tienen a su disposición por derecho de nacimiento, y que sean conscientes de lo mucho que se les quiere. Aquí el Control de la Misión, en nombre de todas las grandes Fuerzas de Luz, completamente a su servicio.

Ayuda Extranjera

A lo largo de todo el proceso de su despertar y mas allá, tiene usted el derecho de solicitar la asistencia del Control de la Misión, de las Sedes del Consejo, de todas las alianzas, federaciones y confederaciones de Luz, de los maestros ascendidos y de cada reino de este planeta. Eso sólo por citar unos pocos de los recursos de que dispone. Es usted un miembro que ocupa una buena posición en esta misión, y Ie animamos a ejercer sus derechos. Esto no sólo redundarán en bien de su propia protección, sino que constituye el mismo medio por el que las energías dimensionales superiores podrán entrar legitimamente en este plano.

Según hemos afirmado anteriormente, nosotros no invadimos. No obstante, cuando un miembro de esta misión se ha ganado el estatus de terrícola, viviéndolo, y luego solicita una intervención o apoyo interdimensional, podemos contestar legitimamente esa solicitud, sin violar por ello la Ley Universal. De este modo, nuestra presencia continuara infiltrándose en este planeta con el propósito de situarlo en alineación con el gran Universo de Luz. Confiamos en que esta información deje bien claro que «E. T., llama a casa» es en realidad un consejo muy sano.

Estimulación para la moral

El Control de la Misión es consciente de que muchos de ustedes se sienten cansados y desanimados con esta misión. Desde su percepción actual, sabemos que no parece nada prometedor el estar allá abajo. Observar los sistemas mundiales en decadencia, la inanidad ambulatoria al timón, la negación que campa por sus respetos, la humanidad que se arroja a la garganta del otro y la biosfera moribunda no es probablemente la idea que cualquiera de ustedes se haría de pasarse una buena temporada.

Procuren recordar de que aun cuando se vean ampliamente superados en número en este planeta, pertenecen a una familia mucho mas grande que constituye con mucha diferencia la gran mayoría en el resto del universo. Procure alinearse con su herencia, recuerde su derecho de nacimiento y esté seguro de su destino. Son ustedes hijos de las estrellas, engendrados por la luz, y su realidad es la superior. El daño y la corrupción que ven a su alrededor no es mas que la coreografía final del ultimo baile del viejo planeta, y la prometida reclamación de este planeta no es mas que la manifestación final de una campaña que ya ha sido ganada.

La mejor cura para la fatiga de la batalla es no batallar.

Aunque quizás le resulte difícil no inocular un poco de cordura en la precipitación que, como sucede con los lemming, conduce hacia la muerte que ve a su alrededor, no intervenga. El viejo mundo se esta muriendo. Tiene que desmoronarse, y se desmoronara. Lo mejor que puede hacer es permitir que muera con la mayor elegancia posible.

Recuerde que aquello hacia lo que dirija la atención, será lo que aumentara. Por el bien del ecosistema y de la nueva civilización emergente, aparte su atención del proceso de la muerte y diríjala hacia el proceso del nacimiento. La atención mal dirigida actuara para prolongar la interminable agonía y retrasara su inevitable y exaltado futuro.

Las Fuerzas Especiales

Debido a que no disponemos de un milenio, el Control de la Misión no ha abandonado exclusivamente en sus manos el proceso de redespertar. Se han enviado alianzas, órdenes, y equipos de transición para facilitar su despertar y ayudarles a salir de su coma. Les rogamos que se mantengan al tanto de la llegada de estas energías.

Podrán identificar las Fuerzas Especiales fundamentalmente por su respuesta interna a ellas, que fue precodificada en su estructura del ADN antes de que partieran. No importa lo «racional» que crea ser, se sentirá extrañamente interesado por las increíbles cosas que están diciendo, y sin saber por que.

Las Fuerzas Especiales se pueden distinguir de las organizaciones basadas en la Tierra porque no mienten, no son caprichosas, y no desean seguidores. No le permitirán utilizarlas para sustituir a sistemas de creencias religiosas agotados, basados en el temor y discapacitadores. Insistirán en que posee usted soberanía propia, se negarán a ser autoridades exteriores y no le permitirán arrojar a sus pies una responsabilidad o poder que solo es de usted. Su propósito es claro y simple: están aquí para ayudarle a lograr su plena presencia, para que puedan luego ayudarle a cocrear una nueva realidad con sus iguales.

Otra característica de las Fuerzas Especiales es un bien desarrollado sentido del humor, que también los distingue de la mayoría de grupos «espirituales» basados en la Tierra. Estas fuerzas pueden ser facilitadas por los suplantadores. Quizás utilicen formas artísticas, como la danza, los lenguajes interdimensionales traducidos en tonos, o todo aquello de lo que puedan echar mana para salvar sus sistemas lingüísticos lineales y bidimensionales. Son expertos en el proceso transmutador y en la utilización de otras tecnologías dimensionales para abrir brechas a través de las pautas disfuncionales.

El principal objetivo del Control de la Misión es el de completar con éxito la misión con las menores perdidas posibles. Le rogamos que no ignore que las Fuerzas Especiales fueron enviadas en su propio beneficio. Son como los boinas verdes de esta misión.

Cirugía cerebral interdimensional

No se alarme ante el tema de este articulo. La única dimensión en la que la cirugía cerebral es peligrosa es la tercera. Todas las demás dimensiones (sin contar la primera, la segunda y la cuarta) dominan esta técnica y prácticamente se desconocen las denuncias por mala práctica profesional. La cirugía cerebral interdimensional es otra forma de asistencia que les ofrecemos.

Este procedimiento quirúrgico nos permite redirigir las pautas cerebrales disfuncionales, rebobinar la circuitería que se ha acortado debido a las sobrecargas de forma de pensamiento trastornado, curar todos los virus de ordenador con los que pueda haberse visto infectado su cerebro, y sustituir los fusibles actuales por un equipo mas pesado, para asegurarse de que no salte todo por los aires una vez que se enciendan todas las luces.

Para que funcione, sin embargo, necesitamos obtener su permiso en uno u otro nivel, aunque se prefiere un permiso consciente. Hasta su profesión medica ha llegado tan lejos, -ya que habitualmente le hace firmar una declaración antes de disponerse a acabar con su vida o poco menos. La diferencia es que nuestra solicitud no viene motivada por un deseo de librarnos de un posible fallo judicial, sino por nuestro mas absoluto respeto hacia su soberanía.

En el caso de aquellos de ustedes que se muestren reacios a cualquier nivel a dar su permiso a someterse al bisturí, quizá les alivie saber que nosotros no utilizamos bisturíes. También le será útil saber que todavía no hemos perdido a ningún paciente. El Control de la Misión espera su decisión.

Cirugía exploratoria del cuerpo emocional

A diferencia de la cirugía cerebral interdimensional, tienen razones para sentirse alarmados ante el tema planteado por este articulo. Ante su pregunta: «¿Dolerá?», la respuesta es: «Si». En este procedimiento quirúrgico existe una participación consciente y no se puede llevar a cabo bajo anestesia. De hecho, muchos de ustedes tendrán que salir de los efectos de la anestesia bajo los que se encuentran ahora, para poder participar en la cirugía exploratoria del cuerpo emocional.

Si disfruta yendo allí donde ningún otro hombre y mujer ha llegado antes, y no se deja amilanar por un lento viaje a través de su propia marisma interna, este tipo de cirugía le planteara pocos problemas o ninguno. No obstante, si se muestra reacio a viajar por terrenos oscuros y repulsivos, le sugerimos que se endurezca porque no hay forma de evitarlo. La luminosidad y la oscuridad no pueden coexistir en un mismo lugar a un mismo tiempo.

Aunque la cirugía emocional exige una cierta valentía, el Control de la Misión quisiera recordarle que nadie en su sana juicio habría firmado para participar en esta misión en particular si no hubiera tenido algo de valor. La cuestión es que lo único mas doloroso que pasar por este procedimiento es no pasar por él. Nuestro personal quirúrgico se encuentra a su disposición y esta preparado para ayudarle a pasar por este proceso.

Permiso creativo

Si no dispone ya de un permiso creativo, le sugerimos que solicite uno inmediatamente. Le aseguramos que le resultara muy practico si intenta conseguir lo que ha venido a hacer aquí.

Al enviar su solicitud, asegúrese de indicar el nivel de creación que se siente capaz de manejar. Una vez recibida su solicitud, el Control de la Misión comprobará sus propios archivos para ver si la clase de permiso que ha solicitado se corresponde con los datos de que disponemos acerca de las habilidades creativas que puede usted manejar. Aun cuando el Control de la Misión ya conoce la respuesta, le pedimos que la valore por si mismo, como una forma de comprobar su comprensión acerca del papel que juega en el proceso cocreativo.

En la mayoría de los casos, el tipo de permiso que solicite estará bastante por debajo del nivel que pueda manejar, en cuyo caso se le emitirá un permiso de aprendizaje. Le rogamos que no se sienta insultado por ello si fuera esto lo que recibiese. Es temporal y será sustituido por su verdadero permiso en cuanto despierte plenamente a su capacidad creativa. El. permiso de aprendizaje es, simplemente, una precaución de seguridad. La obtención de un permiso creativo pleno exige un control total consciente de la realidad que esta diseñando. También le garantiza privilegios de «conducción» fuera de su dimensión. Desgraciadamente, la perdida de control de su vehículo interdimensional puede causar un mayor peligro de trafico que cuando se haya limitado al ámbito relativamente segura de su planeta.

Aunque no se le pedirá que se someta a un examen escrito, tenga en cuenta que la prueba de coordinación corazón/mente es obligatoria. Este examen obligatorio le será administrado por nuestro personal DMV en otra dimensión. Al solicitar su permiso creativo, no hay necesidad de que indique si lleva gafas, lentes de contacto o es legalmente ciego. Solo tiene que decimos si puede ver; esto es todo lo que queremos saber.

NOTA: Si desea solicitar un permiso, Ie rogamos que consulte con el Formulario Oficial del Censo Extraterrestre, al final de este libro, donde encontrará nuestra dirección.

Legislación reciente

Puesto que el tiempo ya casi se ha acabado (y sin él es imposible vivir sus vidas según el viejo plan de «vaya ahora y pagué mañana), los Consejos Estelares han votado unanimemente el repeler la ley del karma. Ello se produjo porque el Control de la Misión llamo la atención de los Consejos acerca del hecho de que ya no quedaba suficiente tiempo físico para cumplir las exigencias de la ley del karma y cumplir al mismo tiempo la fecha tope para efectuar la transmutación. Como consecuencia de ella, los Consejos decidieron que seria mucho mas fácil desprenderse de todo eso que calcular una forma de satisfacer sus demandas. Otra razón por la que los Consejos se mostraron inclinados a tomar esta decisión es que los registros akashicos están a punta de llenarse. La idea de tener que añadir otra ala y aumentar su personal bibliotecario suponía mucho mas de lo que los Consejos participadores están dispuestos a asumir en este momento. Tuvieron la sensación de que había otros proyectos mas acuciantes en los que invertir durante este milenio fiscal.

Como consecuencia de todos estos factores y del hecho adicional de que es virtualmente imposible para cualquiera ser un maestro y un estudiante al mismo tiempo, los Consejos no solo han rescindido la ley que gobierna el sistema educativo kármico, sino que también han votado por unanimidad a favor de la entrada en vigor de la ley de gracia. Consecuentemente, se han eliminado todas las deudas de los registros cósmicos y ahora tienen libertad para seguir adelante, sin interferencia alguna de ninguna clase de deudas en las que puedan haber incurrido. También tiene usted libertad para dejar de fingir que es un estudiante. Esta legislación lo facilita todo y ha arrancado un suspiro de alivio entre todo el personal administrativo del Consejo Intergaláctico, especialmente en el Departamento de Justicia y en el Servicio de Retribución Interdimensional. Del mismo modo, se espera que también le arranque a usted un suspiro de alivio.

El Control de la Misión repite esta importante noticia: la ley del karma ha sido derogada y ha entrado en vigor la ley de gracia, que persigue el propósito de ayudarle a manifestar su divinidad. Se han perdonado todas las deudas y se han cancelado todas las fechas de celebración de juicios. Ahora disponen de libertad para actuar fuera de la jurisdicción del karma y en el estado de gracia. Las bendiciones de todos los Consejos están con ustedes.

Técnicas de autoayuda

La mayor técnica de autoayuda que puede practicar es el arte de la risa. Esto no quiere decir que to do lo que suceda sea enteramente divertido. Por ejemplo, al principio quizá le resulte difícil sonreír siquiera ante la rápida desaparición de la capa de ozono, o con los petroquímicos que bebe con cada vaso de agua. Y, para ser perfectamente honestos, la Reserva Federal no parece nada divertida, ni siquiera para nosotros. No obstante, la respuesta no consiste en arrojarse en brazos de la depresión.

Este es el momento mas critico de cambio en la historia de este planeta y su ayuda para efectuar ese cambio es vital. EI humor tiene el efecto de elevar su efecto vibratorio, y no se lo creería si supiera lo alto que tiene que llegar para atravesar este. Ponerse catatónico ante la gravedad de la situación global no sólo no ayuda al globo, sino que también será efectivo para ayudar a dejarlo fuera de juego. ¿Qué cual es nuestro consejo? Siga riendo.

Otra practica que le resultará muy valiosa es aumentar el control sobre la propiedad de su capacidad creativa. Su realidad esta formada por la atención que presta a las cosas y depende por completo de usted el ser un actor de segunda fila en una película de tipo B, en lugar de una estrella en la estrella que esta a punto de nacer. También es aconsejable tener en cuenta que esta aqui para cumplir una tarea. No se deje convencer para pensar que tiene un cáncer sólo porque ha visitado al hechicero. Recuerde quien es usted y que esta haciendo, y mantenga la mirada fija en las estrellas.

El Gran Despertar

La década de 1990 es la del Gran Despertar. Comparativamente, los noventa están destinados a hacer aparecer los sesenta como poco mas que un episodio extraído de Déjaselo a Beaver. En esta década, la segunda oleada de extraterrestres recordara quienes son.

Este grupo recientemente despierto constituye a la mayoría de seres de este planeta que llevan dentro de su estructura genética las semillas de una nueva conciencia. Esta oleada de conciencia es una fuerza incontenible y su impacto esta destinado a arrollar y configurar las costas del milenio que se acerca. EI Gran Despertar es una manifestación de la Victoria de la Luz, que ya se ha conseguido mas allá de este plano y que ahora sólo tiene que jugar en esta dimensión.

La mayor ayuda que recibirá en esta misión se producirá a través de este despertar de sus miembros compañeros. La escalada de la energía transmutacional causada por este despertar dirigirá irreversiblemente las escalas globales en la dirección del realineamiento espiritual. Esta escalada vibracional será una demostración de un concepto extraterrestre muy sofisticado que llamamos marketing multidimensional. Durante estos tiempos, les rogamos que sean generosos y cariñosos en su ayuda a todos aquellos que les rodean. Lo mas probable es que ellos constituyen su línea de acción inferior.

Semilla estelar: la siguiente generación

Otra gran fuente de asistencia en esta misión le será otorgada por la generación que sigue. Este manual esta dirigido fundamentalmente a la vanguardia de esa misión, cuya tarea es la de abrir el camino a la nueva civilización. No obstante, la generación para la que ustedes han preparado el camino, se encuentra directamente por detrás. Son los constructores de la civilización para la que ahora establecen el fundamento.

Hemos observado que su civilización actual se ha mostrado alarmada por esta generación, ya que han empezado a hacer carne de picadillo todas las pruebas estandarizadas de medición. Muchos de ellos alcanzan puntuaciones notablemente bajas en sus pruebas de inteligencia, como el examen SAT, o prueba de aptitud escolástica. También tienen muchos problemas con sus pruebas psicológicas de normalidad, como el Inventario de Personalidad Multifásica de Minnesota. Les sugerimos que el Multifásico de Minnesota nunca ha sido adecuado para medir nada fuera de Minnesota, y es todavía mas inadecuado para medir a un extraterrestre que quizá tenga una predisposición alarmante hacia la androginia, y otros comportamientos psicológicamente sospechosos. Este grupo seminal esta equipado de modo diferente y se siente básicamente aburrido con los cuestionables niveles de inteligencia y disfuncionalidad planteados como salud mental, a los que ustedes los someten. En realidad, seria mucho mas apropiado medir esta generación con una escala de Richter si estuvieran realmente interesados en comprender quienes son. Y quizás haya llegado el momento de eliminar por completo esos exámenes anticuados que sólo valoran su respuesta a la esclavitud.

Del mismo modo que ustedes son grandes maestros de conciencia, también lo son ellos. Su tarea es ligeramente diferente, pero le apoyaran en la suya, mientras esperan a que llegue su momento para dar a conocer su presencia. Procuren tratar bien a estos maestros. Constituyen las semillas que han de dar el fruto de su extático destino.

Ayudas audiovisuales

El Consejo Intergaláctico se encuentra en proceso de considerar su próxima línea de parafernalia interdimensional para ayudarle a establecer su identidad real. Si usted ya ha llegado a ese momento, no Ie serán de utilidad ninguna de es­tas ayudas audiovisuales. No obstante, si todavía se encuentra en fase de transición, le será útil ponerse en la fila. Si desea estar en la lista de correo del Consejo, Ie rogamos que nos envíe su nombre y dirección a la dirección que se indica al final de este libro. (Asegúrese de indicar que esta interesado en la Línea del Diseñador E. T. del Consejo, para que no le enviemos por error un permiso o licencia no solicitado.)

NOTA: Si la solicitado un permiso creativo o ha rellenado los datos de su dirección y los ha enviado en nuestro formulario de censo, que encontrarán al final de este manual, será colocado automaticamente en la lista de correo, a menos que nos indique lo contrario.

Control

Esta entrada no es para su asistencia, sino para la nuestra.

Algunos de nuestros técnicos nos han hecho llegar una queja y nos han pedido que la incluyamos en este manual. Como ya se ha mencionado en otra parte, todos los miembros de esta misión se encuentran sometidos a una vigilancia constante por parte de nuestro personal de control. En muchos casos, esto ha llegado a ser una tarea bastante aburrida, y una parte de nuestro personal esta teniendo problemas para permanecer despierto ante sus paneles de control. Se preguntan si acaso ustedes habrán olvidado por que están en este planeta y si apreciarían un poco mas de actividad en conjunción con la misión. Así que, en su beneficio y el del planeta, ¿quiere usted ser tan amable de ayudarles? Su descripción laboral no incluye el control de todo un escuadrón que se encuentra dormido ante el timón.

ANTERIORSIGUIENTE
ÍNDICE