Apertura del Portal Diamante.
La energía diamante es una energía de transposición a este plano de frecuencias altas, que vienen de un 16to cielo
Portal 11-11-11
Descenso de la Energía Diamante.
Apertura del Portal Diamante.
Meditación Guiada.
Mensaje desde el Trono de Melquisedek canalizado por:
Maria del carmen Vila. Anikha.2009
Amados hijos, amados seres, estáis viviendo un tiempo de apertura sostenido que tenéis que aprovechar. Es un tiempo Diamante, donde el diamante único que reside en vuestro corazón se sincroniza con un diamante cósmico que está siendo atraído a la tierra y está siendo colocado en determinados sectores del planeta. Es tiempo de situarse en estas columnas diamantinas, no solo para anclar energía sino para recibir información y para celebrar una ceremonia única, esta ceremonia se inicia desde el domingo 8 hasta el 12 de diciembre, como un primer encolumnamiento y este cuerpo diamantino que entra en una frecuencia de resonancia tan importante está descendiendo como merkhaba, en diferentes lugares, no podéis pensar en un solo sitio, pero si hay sitios donde está energía diamante se refleja.
Estos sitios de poder vosotros los encontraréis allí donde viváis. Son sitios de traspaso de energías, son sitios de frecuencias muy altas.
La energía diamante es una energía de transposición a este plano de frecuencias altas, que vienen de un 16to cielo, de una dimensión y una frecuencia bien alta para vosotros, es como si hubierais subido muchos escalones de una sola vez y de repente os encontrarais en una posición nunca antes pensada en un encolumnamiento de alta frecuencia que os permite ver y vibrar alto, bien alto. Y debéis estar preparados para este encolumnamiento.
Debéis de situaros en un punto o vórtice donde os sintáis cómodos y comenzar a trabajar en grupo con otros seres para recibir información. En cada punto focal, armaréis un cuerpo de transformación, un cuerpo diamantino. Este cuerpo diamantino o merkhaba será trasladado simultáneamente, en un tiempo determinado, en un pulsar determinado desde una frecuencia a otra, en escalas.
Iréis ascendiendo en escalas, por fechas. En estas escalas, la vibración será cada vez más alta. De ahí que es preciso que los trabajos de encolumnamiento sean codirigidos por seres que tienen una alta frecuencia. Estos trabajos se hacen de a dos o tres personas, si sois más mejor, pero lo más importante es la disposición: limpia, libre, clara, con una frecuencia de limpieza de ego, sin interferencias psíquicas.
¿Cuál es la Belleza de este encuentro cósmico?, la Belleza comienza desde ahora, desde hoy mismo. En esta frecuencia, todos están recibiendo una energía radiante, diamantina, que se polariza, desde una 8va. Dimensión a esta. Luego va a ser desde una 16ta. a esta y así va a ser en planos superiores de 8 en 8.
¿Qué significan estas frecuencias que vienen en escalas de 8?, el centro es infinito, cuando vosotros os reunáis se formarán 8 entre vosotros, se formarán flores, se formarán merkhabas y podréis tener la posibilidad de verlas.
¿Cuál es la actitud a asumir?, disponerse sincronizadamente en forma de flor, limpiar el pensamiento de toda energía que no corresponda y disponeros a recibir esta misma energía en vuestro coronario. Se les van a dar algunas indicaciones porque lo que más se necesita es la disposición de recepción de esta energía, de actuar sincronizadamente.
Este vórtice de energía viene desde las hermandades que coligan la energía del planeta Tierra en una 8va y en una 16ta dimensión para irradiar estas plantillas o cúmulos de energía diamantina para elevar mucho más la frecuencia en sitios donde el poder lumínico está disminuido.
¿Por qué? .Porque es tiempo de elevar aún más la frecuencia. Vosotros como humanos estáis viviendo una instancia planetaria en la cual las conflagraciones de orden político, de orden social, la pobreza, los sitios donde el poder se maneja de una manera diferente a cómo hay que trabajar el poder desde la altura espiritual que corresponde a esta tierra, sitios que están literalmente desvastados por la energía que se maneja socialmente. Vosotros, aquellos que estáis trabajando en las ciudades y en sitios donde se maneja poder, esta energía puede ser trabajada, sosteniéndola en la ciudad, en sitios de poder benéfico.
¿Cómo hacer?. La energía dispuesta en este momento es una energía de poder, pero no el poder terrestre, es una energía de coligazon. La coligazon significa coligarse, es unirse con seres afines en hermandad, sin ego, donde se trabaje el amor incondicional, donde se trabaje la fe, donde se trabaje la templanza, la gratitud, la complacencia, la amistad, sin que medie el intercambio de poder.
Como vosotros siempre os ligáis por el ego, no es fácil encontrar situaciones semejantes. Si vosotros no encontráis el sitio adecuado donde trabajar con otros, trabajad solos, pero visualizaos como se os indica ahora, en una cúpula diamantina, imaginad el diamante, brillando en un color dorado platino, con un cono hacia arriba y un cono hacia abajo, este diamante actúa como merkhaba.
Esta merkhaba tiene interiormente un símbolo, que cada uno lo descifrará en su lugar. El símbolo que aparezca en el centro es el símbolo que cada uno tendrá que trabajar.