Manual de Instrucción Cósmica. Cap.10
Del MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA
El censo extraterrestre
Debido a que el número de entidades que comprenden esta misión es tan vasto, y a que muchos han entrado en este plano representando a una miríada de alianzas, ordenes, consejos y federaciones, hemos decidido preparar un censo. Aunque habitualmente preparamos un censo cada milenio, tanto si lo necesitamos como si no, este censo en particular tiene un significado especial para nosotros. Y ello es así porque, debido a la misión, hay aquí muchos mas extraterrestres de lo habitual. También se adscribe una cierta importancia a este censo porque las estadísticas del Consejo se han quedado un tanto confusas ante el hecho de que muchos miembros de la misión forman parte del grupo de almas que se han dividido sobre este plano para la ocasión. Nuestros registros cuentan a estos miembros como uno. (El hecho es que así es como contamos toda la misión, independientemente de como sea el planeta, la galaxia o la dimensión de la que procedan, o de la alianza o federación a la que este afiliado.)
Contarlo todo como uno, o como un proyecto de alma agrupada es algo que esta bien para la quinta dimensión, pero que nos esta provocando un cierto atasco de trafico en la tercera, donde algunos de nuestros «unos» están superando ahora la cifra de los cinco millones. Solo para dejar bien sentada la cuestión, les estamos pidiendo que efectúen una introspección voluntaria. Aunque nuestras estadísticas nunca supondrán mas de un contaje de uno, es una cuestión de pulcritud y de interés el saber donde se hallan situados los fragmentos de nuestra misión y como les parece que funcionan.
Aparte de satisfacer estas preocupaciones tridimensionales superficiales, este censo se esta llevando a cabo en realidad para beneficio de ustedes. Los datos que se obtengan serán utilizados para vincularlos energeticamente con su conciencia los unos de los otros sobre este plano. Nosotros, en verdad, no necesitamos contaje para saber quienes son, donde están y en que andan metidos en estos momentos. (Dicho de otro modo: sabemos si han estado durmiendo. Sabemos si están despiertos. Sabemos si han sido buenos o malos, etc.)
El Consejo Intergaláctico